Durante los siguientes días Lisa hizo caso omiso a sus pensamientos para mantenerse al margen, no quería admitirlo pero su mural estaba recibiendo el esfuerzo dedicado por culpa del deseo de impresión hacia la chica que llegaría el día de hoy, tres días después de la última vez que la vio.
En la primera parte de la mañana se la pasaba entrenando mientras que en la tarde iba a seguir el mural, para su suerte Bambam resulto ser un jefe bastante flexible con sus horarios por lo que llegaron a un acuerdo con el tiempo de trabajo.
Pero Lisa contaba con un problema más grande.
—Lalisa no me agrada que estés despistándote de tu labor, recuerda que si no te superas no avanzas.— hablo Chandler.
—No seas tan duro con ella, a logrado eliminar a delincuentes siendo capaz de manejar dicho poder.— Evangeline salía siempre en defensa de su amiga, comprendía el lío emocional con el que convivía.
—Aún no sabe manejar las desembocaduras, así que te pido que te concentres.— lo que mas le preocupaba a su tio era el momento en que casi sobrepasaba su locura y la ira la consumía.
—Lo lamento, pero prometo que no tienen de que preocuparse, estoy desenvolviendo bien la habilidad .— se disculpo Lisa —solo he estado un poco distraída.—
—Bueno, confío en eso, mañana en la mañana intentaremos lo que tanto hemos buscado hacer desde que llegamos aquí.—
—¿Lo consiguieron?.— la chica debía confirmar para prepararse mentalmente.
—Si, logramos escoger a uno, descansen.— fue lo último que dijo el hombre antes de tomar su propio camino.
Ambas amigas comenzaron a andar por el camino devuelta, la ciudad estaba entrando en su típica atmósfera de tarde llena de bares y restaurantes comenzando a alistarse con música, aprovecharon las aguas calmadas para conversar tratando de encontrar respuesta a la crisis que poseía la rubia.
—Lisa debes mantenerte serena o tu tio sospechara de que algo extraño esta pasando.— le hizo saber su amiga —si se entera de Jennie es probable que corra peligro, ¿estas consiente no?.— para ninguna de las dos era nuevo el saber que Chandler no era un santo.
—Lo intento, pero siempre me viene su imagen a mi mente, me a impactado demasiado.— hizo hacia atrás sus brazos provocando que su espalda hiciera un ruido, aquella situación le estaba dando estrés.
—Pon en orden eso Lili.— la aconsejo.
Dejo a su amiga frente al establecimiento donde estaba pintando, con un fuerte abrazo la despidió, aprovecho el acto para susurrarle un "se que podrás hacerlo" para darle fuerza ante todo lo que se enfrente.
—Tres días y eso de ahí se ve esplendido.— el dueño del lugar salió a recibirla desde su oficina con emoción después de que la chica ingresara para avisar sobre su llegada—mis clientes comienzan a sentir vivo el ambiente en este local.—
—Me faltan detalles así que solo ve el dibujo plano, cuando quede finalizada sentirá que esas ranas forman parte de usted.—— guiño un ojo como mensaje de que esperara una conclusión incomparable.
—Puedo imaginarlo y me en loquesco.— aplaudió —bueno te dejare trabajar, si gustas beber algo no dudes en decírmelo a mi o a ella.— señalo a Jihyo, la simpática mesera que se había presentado en una oportunidad de platica con Lisa.
—Se los agradezco.— dijo tomando los materiales.
—¿Puedo agregar algo?.— Jihyo interrumpió su andar—si al señor Bambam le parece bien creo que deberías firmar tu obra y si es posible colocar un número de teléfono, conseguirás que más personas te contraten.—
ESTÁS LEYENDO
El doble pecado del Ángel [PAUSADA]
FanfictionFueron dos pecados los que se le presentaron, el primero desenbocó los actos más malignos en las profundidades de su corazón sin medir las consecuencias de su entorno y terceros afectados. ¿Sera capaz de sobrevivir al segundo?. 📌Tráiler disponible...