9

344 78 43
                                    

5 minutos antes
(Jennie 18 años)

-Por eso quiero ser parte de los accionistas de su empresa.- la castaña había dado una exposición para lograr convencer a la Ceo de poder tomarla en cuenta en sus compañeros accionistas.

-Es muy intelectual señorita Kim pero lo que realmente me preocupa es su edad.- suspiro la mujer en su escritorio -No tengo una certeza que me diga que no tomare una desición errónea al colocarla.-

-Le invito a que lea mi experiencia, a pesar de mi edad e ayudado a mi padre con cierres de tratos entre otras cosas, él me a enseñado a como dirigir este tipo de actividades desde muy joven porque los entendía.- le dio un sobre con dicha información.

Cl saco los papeles que este portaba, habían alrededor de ocho buenas reseñas sobre la joven, todas firmadas y selladas por los respectivos empresarios, esa era prueba más que suficiente para declarar a Jennie con la capacidad de tomar acciones.

-Los negocios van bien así que ellos amablemente se ofrecieron a darme esas recomendaciones.- La castaña era muy segura de si misma.

-Lo veo y casi estas dentro, pero quiero saber el detrás.- continuo al ver el rostro de confusión de la joven -Quiero saber que te atrae de esta empresa, negocios y dinero es lo principal pero que es lo que te hizo saber que mi empresa era la indicada.-

-Para ser honesta.- se sonrojo levemente por timidez -desde hace tiempo que el entretenimiento coreano capto mi atención por lo que me involucre en los fandoms de artistas de muchas empresas pero solo CL entretainment a logrado que tenga admiración por absolutamente todos sus artistas, estoy muy ansiosa por el nuevo grupo femenino que debutará.-

-Gracias por tu sinceridad.- sonrió con amabilidad mientras se levantaba -bueno señorita Kim Jennie oficialmente la acepto como accionista.- extendió su mano.

La joven se emociono uniendo su mano con la de la contraria, en cierto punto había querido ser idol pero por su agenda y preocupaciones familiares no tuvo un momento adecuado en que pudiera dedicarse a eso, sin embargo, los negocios le habrían muchas puertas incluyendo esa rama.

-Entonces volveré otro día para discutir los porcentajes.-

-En tres días habrá una reunión extraordinaria con mucha gente de la empresa incluyendo accionistas, es tu oportunidad de venir por primera vez y sabrás más sobre Pink Punk, podemos aprovechar ese momento para arreglar esos detalles.-

-Me parece bien, dicho esto procedo a retirarme.- Jennie hizo una reverencia y salio de la oficina con una sonrisa gigante.

-Me he sorprendido de la habilidad de esa chiquilla.- dijo CL a una de sus empleadas que arreglaba el papeleo.

-Ya lo creo, poca gente sabe manejar los tratos como ella.- opino a lo cual su jefa solamente asintió estando de acuerdo.

La castaña iba camino a la salida no sin antes apreciar la estructura del edificio, ella podía llegar hasta cierta zona pero habían más pisos extendiéndose hacia arriba, seguramente eran los estudios, salas de practica y zonas de descanso de los artistas, quería conocer a alguno en cierto momento pero por ahora debía ganar un buen porcentaje de ese sitio para adquirir valor.

Salio del sitio dirigiéndose a su auto, gracias a la licencia juvenil podía conducir sin ningún problema, justo cuando estaba subiéndose observo algo que le llamo la atención, una chica con mascara estaba trazando lineas en una pared, a simple vista parecía vandalismo pero quería corroborar antes de armar un escándalo, camino hasta el sitio y observo la pintura sin comprender nada así que decidió hablarle a la creadora.

El doble pecado del Ángel [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora