24

289 57 19
                                    

Chandler analizaba unas medidas junto a su hermano Cicerón, trataban la manera de tener las cantidades requeridas para lo que seria la segunda fase del plan.

—Te lo preguntare de nuevo, ¿estas seguro de esto?.—

—Es esencial para nosotros que predomine la oscuridad.—

—Vaya pero si son los viejos hermanos jugando a la ciencia.— ambos giraron sorprendidos al escuchar la voz de Felaket acercándose a ellos.

—No creí que aceptarías mi propuesta tan pronto.— con lo testarudo que los demonios eran dicha acción llegaba a ser era algo admirable.

—Una guerra santa es lo necesario para acabar con este aburrimiento y cumplir mi venganza.— rio —aunque fue descortés ya que acabas de volver después de hace años, habrías pasado a saludar y decírmelo tu mismo.— tenia una actitud relajada.

—Tengo muchos planes en mi cabeza y no me tomo el tiempo de "saludar".—  lo último lo dijo con tono sarcástico.

Cicerón lo alerto ya que vio como buscaba algo arriba de ellos, llevando su mirada hacia arriba se topo con la sombra de los otros 6 demonios observándolo.

—Nunca imagine verlos a todos en un solo sitio.— Cicerón estaba asustado pero también con curiosidad.

—Cierto solo habías visto dos.— dijo el lider acercándose más a ellos.

—Anubis ya debió decirte la mayoría del plan.— ignoro la presencia de los demás para enfocarse en su líder.

—Algo así, hay detalles que aún no logro obtener.—

—Tranquilo se los explicare, pero primero pídeles a esos que bajen.— Chandler señaló hacia arriba.

Felaket hizo una seña por lo que todos bajaron a su lado mostrando lo imponente que se veían juntos.

—¿Qué quieres pedir gallina?.— Benlik se burlo del hombre con una risita molesta.

—Necesito unas cinco gotas de la sangre de cada uno.— pidió ignorando el apodo.

—Umm parece que planeas algo muy malo—  Guzel dijo en un tono coqueto ya que le emocionaba pensar en los horrores que Chandler guardaba en su mente.

—Lo sabrán cuando les explique.— señalo una especie de pileta de piedra —colóquenla ahí.—

El líder no lo pensó e inmediatamente se hizo una herida en la palma de su mano, se acerco y dejo caer la cantidad requerida.

—Pero Jefe no sabemos si nos mienten.—

—Si ese es el caso seria estúpido ya que Chandler esta consciente de que lo mataríamos.— aparto su mano y comenzó a curarse con su cuerpo regenerativo —¿Qué mas da?.—

—¿Supongo que has leído los pergaminos antiguos de los creadores no?.—

—Algunos.—Benlik lo vio con desprecio, no le tenia confianza al hombre.

—Una manera de que nuestra venganza se lleve a cabo es sumiendo en la oscuridad a los angeles guardianes de la tierra.— explico desenvolviendo uno de dichos pergaminos —pienso atraer a Apofis.—

—¿Apofis?, estas loco si crees que controlaremos a ese monstruo.—

—Por eso pido su sangre.— siguió explicando —según los escritos la manera de acabar con Ra el Dios del sol que lo aleja es activando el oscurus, un arma llena de oscuridad demoníaca.— rio con maldad —¿que mejor sangre que la de los siete demonios más fuertes del infierno?.—

El doble pecado del Ángel [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora