2014
-Una vez más.- pidió Evangeline -Tengo que lograrlo de una vez por todas.-
-Te estas sobre exigiendo.- Lisa podía notar el cansancio en sus ojos.
-No descansaré hasta que sepa que puedo apoyarte, así que vamos una vez más.-
-No retengas su deseo de superación.- aconsejo Chandler.
-Esta bien, aquí voy.-
Una vez más el aura de Lisa cambio a uno sombrío y espeluznante, dejo salir su poder directamente hacia su amiga quien ya estaba formando un sello con sus manos liberando un contrarestante de luz. Ambas fuerzas se encontraron en un punto donde la de Lisa estaba aparentando ser mayor ya que lentamente empujaba la energía solar de Evangeline.
-Si eso te toca podrías morir.- advirtió el monje que estaba entrenándole -junto con todo lo demás en esta zona.-
Realmente estaba exagerando ya que Lisa había podido destruir seres vivos pero aún no había realizado la prueba en humanos, sin embargo fue buen motivante ya que la chica comenzó a liberar mayor poder a medida que reforzaba su concentración, quedaron estancadas en un punto medio en el que ninguna mostraba minoría ante la otra.
-Más fuerte Lisa, necesito retenerlo.- pidió su amiga.
Con un poco de temor la mencionada comenzó a emanar una nube gigante de elementos tóxicos que destruían la tierra por donde pasaba, dicho elemento cubrió los lados de ambas por lo que Evangeline tuvo que reforzar un doble sello para protección de si misma, este era uno de los tantos momentos que había estudiado, si no te logra alcanzar por la zona frontal te contraatacara por tus puntos libres como a los lados y la espalda.
Con lentitud mantuvo el ataque con perfecta precisión, gracias al doble escudo pudo alejar la oscuridad a sus alrededores pero un nuevo problema se presentaba, el espacio donde ambas partes chocaban estaba comenzando a soltar estética.
-Ahí va otra vez.- susurro Jisoo quien observaba en la lejanía con Rosé.
-Han crecido en entrenamiento al mismo tiempo así que sus poderes son de la misma magnitud.- opino la chica a su lado.
Tal como todos lo esperaban los ataques no resistieron el empuje de su contrario y con una explosión logro que ambas chicas fueran expulsadas a unos metros de donde se encontraban.
-Maldición esto duele.- Lisa podía sentir la estética atravesar su cuerpo generándole sensación de hormigueo.-
-Dímelo a mi.- hablo con dificultad Evangeline desde la otra esquina.
Se callaron al escuchar al monje aplaudir con una sonrisa de orgullo en su rostro.
-Ambas han llegado un nivel inimaginable para unos cuantos años, se contienen porque saben que estamos presentes y podríamos ser afectados así que no me imagino el alcance que tienen realmente.- observo sus movimientos como un profesional.
-Me parece bastante interesante que ambas tengan un mismo recorrido cruzado pero eso es bueno, ahora Lisa ya puede intentar esto en humanos sin preocuparse de no tener un freno.- Chandler observo a su sobrina esperando respuesta.
-Entonces debería de hacerlo.- dijo Lisa levantándose -no gente inocente lo sabes.-
-Te conseguí un buen lugar con prisioneros quienes poseen condena de muerte asegurada, esto les evitara problemas a los políticos que no quieren gastar en herramientas para cometer tales atrocidades.-
-¿No te preguntaron como lo harías?.- la política podía ser muy turbia a la hora de limpiarse las manos.
-Mi poder de manipulación es una maravilla regalada.- se alago a si mismo.
ESTÁS LEYENDO
El doble pecado del Ángel [PAUSADA]
FanfictionFueron dos pecados los que se le presentaron, el primero desenbocó los actos más malignos en las profundidades de su corazón sin medir las consecuencias de su entorno y terceros afectados. ¿Sera capaz de sobrevivir al segundo?. 📌Tráiler disponible...