26

322 58 14
                                    

La cena fue bastante animada a pesar de las preguntas extrañas en su inicio, ambas se tomaron el tiempo de conocer sus gustos y pasatiempos aunque decidieron no tocar ningún tema relacionado a su pasado.

-¿Qué debería hacer?.- dijo Yves observando a la pareja desde la entrada -¿Por qué quiere decirle que es un ángel?, no comprendo la necesidad.- la pobre chica se había pasado un buen tiempo enumerando posibles opciones de tal disparate.

-Talvez no sea el momento adecuado para preguntar algo tan directo.- Jennie terminaba de beber su vino -pero creo que las personas que se besan ya no pueden considerarse en su totalidad solo como amigos.-

-Será mejor esperar un poco antes de hacernos la típica pregunta de ¿Qué somos?.- Lisa no quería formalizar algo sin haberle contado quien era realmente.

-No me gusta esperar.- la castaña hizo un puchero -pero lo permitiré solo porque eres tu y porque supongo que tiene que ver con lo que platicáremos al salir de acá.-

-Gracias por la paciencia.-

-¿Vamos ya o deseas comer postre?.- habían pagado la cuenta luego de que les sirvieran la última copa de vino a cada una, sin embargo el mesero aun estaba a su disposición.

Lisa levanto una ceja en forma coqueta.

-Umm lo pensare.-

-Ay Lalisa.- con una risita Jennie negó con su cabeza -te recuerdo que apenas vamos iniciando algo que no tiene ni nombre.- rio para luego levantarse siendo seguida de su compañera quien tuvo que contenerse la carcajada por respeto a los demás comensales del lugar.

Yves solo suspiro sabiendo lo que vendría, aún manteniendo distancia por respeto comenzó a seguirlas en dirección al parque central solo escuchando las bromas que provocaban risas incontrolables de parte de ambas.

-Nunca vine al parque a esta hora.- su reloj marcaba las 10 pm.

-Siendo sincera su belleza resalta mágicamente a estas horas.-

-Pero no puedes ver el lago que lo atraviesa ni las flores a causa de la oscuridad.-

-Pero si puedes ver eso.- le señalo hacia delante.

En una zona de flores color rosa en medio de los arbustos las luciérnagas comenzaban a emprender vuelo generando una vista espectacular, en los caminos habían colocado faroles a los lados de un color naranja tenue que simulaban a los festivales en Japón dando con una combinación formidable.

-Que lindo.- suspiro la castaña maravillada.

-Uno de los cuidadores del parque proviene de Japón, el tuvo la idea de los faroles que resulto ser una espléndida idea turística.-

-Sabes mucho.- sonrió.

-Lo vi en la tele.- aquello hizo que volvieran a reír -mira el agua.-

Otra nube amarilla de luciérnagas atravesaban el agua dándole una imagen cristalina a pesar de la oscuridad.

-¿Por que nadie me dijo sobre las bellezas nocturnas?.-

-A veces debes verlas y no esperar a que te las cuenten.- Lisa nuevamente comenzó a pensar en su confesión -es mejor ver para creer.-

Jennie percibió el cambio en el tono de voz y la vio atenta, la rubia le hizo una señal con la mano indicándole que comenzaran a caminar.

-No importa que sea, prometo escuchar atentamente.-

La rubia dio una bocanada de aire para conseguir la calma necesaria que le haría pensar bien las palabras que pronunciaría.

-Hace un rato te pregunte sobre los ángeles.- le recordó -¿sabias que existen demonios que parecen ángeles?.-

El doble pecado del Ángel [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora