13. Where is?

99 13 38
                                    

-No encontramos a Degel por ningún lado.

-¿Donde lo vieron por última vez?

-El dijo que iba acomparar unas cosas para su cello, pero el no regreso.

-¿Intentaron comunicarse con el?

-Lo llamamos por teléfono pero no contesta, dejamos mensajes de voz y de texto. Sigue sin responder.

-¿Creen que se trate de un secuestro?

-No lo sabemos...

-¿Hay algo que lo allá obligado a irse?

-No, su familia vive en Francia y no tiene contacto con ella desde hace mucho. El no tiene muchos amigo o lugares a donde ir; vive con su novia o se queda conmigo.

-¿Desde hace cuanto no regresa?

-Con hoy son dos días.

-¿Sufre de alguna enfermedad o algo?

-El tiene ansiedad y dependencia emocional.

-¿Creen que se fue durante un ataque de pánico?

-No lo se, el nunca a tenido ataques. O al menos no que nosotros sepamos.

-¿Sufrió una situación de tensión o algo por el estilo?

-El... miro a su novia besándose con otro. Pero fue un mal entendido; el ex de ________ estaba borracho y fue a buscarla.

-¿Hay algo que quieran agregar? ¿Un problema que tenga el chico?

-Aparte de lo que ya hemos dicho, el en ocasiones tiende a ser un poco impulsivo.

-¿Recuerdan que ropa tenia puesta el día que desapareció?

-Un sweater gris y unos jeans negros.

-¿Tragueron una fotografía?

-Si, aqui esta, tomela.

-¿Alguna característica que nos pueda ayudar a identificarlo?

-El tiene una cicatriz de quemadura en el brazo derecho y usa anteojos.

Después de la entrevista con el oficial, Kardia y yo salimos a buscar nuevamente. Habíamos recorrido gran parte de la ciudad pero no tenias ninguna pista de Degel -No es tu culpa.

Oh, si que lo era. Sabia que todo era por mi culpa. Negarlo seria inútil -Lo vamos a encontrar, no te preocupes.

-Kardia, tengo miedo... ¿Y si le paso algo malo?

El fijo la vista al frente -Estoy seguro de que el esta bien.

-Maldita sea, si no me hubiera detenido a hablar con Minos esto no estaría pasando -Cerre los ojos y rogue a los dioses que Degel estuviera bien -Debemos avisarle a su abuelo.

-De eso no te preocupes, ya le avise en la mañana.

-¿Que te dijo?

-Que vendría lo más pronto y rápido posible.

Eso fue lo último que dijo, me dejo en el parque principal. Yo busque en los alrededores mientras que Kardia fue a cubrir más terreno con su auto. Intre a las tiendas en las que creí que tal vez estaria pero nadie lo había visto -¿Donde estas Degel?- susurre mientras sorvia por la nariz. Entre a una tienda a la cual el solía ir frecuentemente -Discupe a visto a este chico - pregunte al muchacho de mostrador al mismo tiempo que le mostraba la foto.

-Ah, si- dijo el pelinegro -El estuvo hace dos días aquí.

-¿Sabe a donde fue? ¿Que le dijo? ¿lo veía algo extrañó? ¡Digame algo por favor!

-Solo compro una cuerda y se fue- respondío.

-¿Estaba solo? ¿Algo raro que allá notado?- el me miro raro.

-¿Usted es una acosadora o que?

-¡NO! EL chico es mi novio, esta desaparecido y estamos tratando de localizarlo- expliqué -Asi que, si sabes algo dímelo.

-Bueno, una chica de cabello blanco... o creo que era plantinado llego de la nada y comenzó a gritarle: la mujer se puso como loca. Pero el salio y se alejo de ella pero al parecer ella lo siguió, es todo lo que se- le di las gracias y llame a Kardia.

Tardo en contestar, pero después de un rato lo hizo.

-¿Lo encontraste? ¿Tienes información?- dijo exaltado.

-No pero lo vieron con Seraphyna quizás ella sabe algo o...

-Esa maldita loca; yo ire a verla ________, tal vez quiera matarte si te ve.

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora