La horrible sensación de temor invadia mi cuerpo, desde la punta de mis hasta mi cabeza. No podia imaginarme en un mundo donde ________ no estuviera conmigo. Los murmullos de mis compañeros de clases eran potencialmente insoportables. Era como recibir miles de cuchillas atravez de mis oídos ¿Que ________? Iba a dejarme, la idea era abrumadora con solo pensar en ella.
Al final del día había superado ese espantoso infierno lleno de difamaciones y blasfemias.
Por fin estaba en el apartamento que compartía con la castaña. Ya habían pasado un aproximado de cuatro horas desde que la escuela había acabado. Ella aun no aparecía por ningún lado y eso me ponía nervioso ¿Tal vez tenían razón? Pero eso carecia de lógica, nuestra relación estaba perfectamente bien. No teníamos problemas ¿O si? La desesperación se apodero de mi, los minutos transcurrían y transcurrían, mientras que yo no podía dejar de imaginar los motivos por los que ________ no aparecía. Las palmas de mis manos estaban sudando frío y no dejaba de fritarmelas entre si.
Habían pasado más horas, y ______ no llegaba. Una llamada de Karida entro a mi movil. Era la novena en esta hora, hasta el momento no había tomado ninguna. Sin embargo, necesitaba hablar con el. Preguntarle si sabia algo de __________. Tome el teléfono y respondí con un "¿Que pasa?"
—Por los dioses, tu voz esta temblorosa ¿Estas bien?— un portaso resonó en la entrada seguido de unos paso. La forma en la que camina, era ella. Renocia la manera en la que caminaba.
Me gire a verla, senti un gran alivio al verla de nuevo —Gracias a los dioses regresaste, pensé que era cierto lo que me dijeron— susurre mientras me incorporaba —¿Como era que dijeron? Ya recuero, era: "Ella terminara con el y se mudara de departamento"
Un resoplido de pesades escapo de los labio de __________—Degel no volvi para quedarme, solo vine a avisarte que desde hoy tu te aras cargo de este lugar: pagaras el alquiler y lo demás. Y que apartir de ahora dejamos de ser novios y no viviremos más bajo en mismo techo.
Mi confusión se elevo al escuchar aquello. Pase duro, mi sistema nervioso era incapaz de procesar aquello ¿Era un broma no? ______ acostumbra a hacer ese tipo de puñetadas, de ninguna forma lo que decía podia ser sierto. Solte una leve risa —No juegues con eso, no es gracioso.
Su cara era seria y sus expresiones dulces se desvanecieron. Ella no podia estar hablando encerio. Tenia que ser un chiste —No estoy jugando, ya no quiero nada contigo.
—¿Por que dices eso?
—Degel, ya no te amo— no podía creer esas palabras, eran absurdas y carecian de lógica alguna. A decir verdad, muy en mi interior sabia que había cierto grado de verdad en eso. Aun con eso ella habia prometido nunca... sacudí mi cabeza levemente.
Tome las finas y delicadas manos de __________. Coloque una sobre mi pecho; sus ojos transmitían una chispa de lastima —Mírame a los ojos y dímelo otra vez.
Su cuerpo se alejo de mi, no; su corazón lo había hecho —No te amo— por primera vez en mi vida sentía como el único amor de mi vida se había desprendido de mi.
Una sensación de frio recorrio mi cuerpo en su totalidad. Era como un enorme valde de agua callando sobre mi. En ese momento quise buscar alguna palabra para describirlo lo que sentia ¿Desesperación? ¿Decepción?¿Dolor?
Nunguna de esas era siquera parecida a lo que sentía.
¿Este era el infierno? Tenía que serlo, no había peor cosa que perder lo más importante que tenía y que algún vez tendré. No, no podía aceptar eso, no dejaría que se fuera —No puedes hacernos esto. Sabes que eres lo único que tengo, yo no podría vivir sin ti. Te necesito, yo-
______ me interrumpió mientras su cara fruncia el ceño —Es lo mejor para los dos.
—¡No, es lo mejor para ti!— grite impotente ¿como podia... como era capaz de decirme eso? —T-tu, tu no puedes dejarme ¡No puedes ______! Te amo, nos amamos. Es mentira eso de que quieres terminar.
—Degel entiende que no siento nada por ti.
Rei por lo absurdo de la situación, por que eso era lo que era; absurdo. Mire sus ojos una y otra vez, tenia que haber algo en ellos —Deja de mentir ¡No digas más esas mentiras!— lo único que encontré fue culpabilidad ¿en verdad ella no...? O mejor dicho ¿que habia hecho? —¿Que fue lo que hice? Tuve que hacer algo mal ¿Es que no soy lo que buscas? ¿¡DIME QUE ERROR COMETÍ!?
—No hiciste nada; solo...— sus enormes ojos expresivos se cristalizaron. No entendía cual era mi error ¿que le había hecho para que tomara esa decision?
Tense la mandíbula mientras trataba de contener las ganas de llorar y soltarme a gritar.
—¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Entiendelo; Yo no soy nada sin ti! Deje todo por estar contigo ¿Por que me haces esto? Dijiste que siempre estaríamos juntos, tu y yo, solo nosotros. Trate de ser perfecto. Vivo de ti y únicamente para ti ¿No es suficiente para ti? ¿Que más quieres?
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
FanficQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...