11. I told him I loved him

89 15 26
                                    

Caminaba de un lado al otro; había citado a Dohko para decirle la verdad. Tenia miedo, miedo de perder su amistad. El era mi amigo, uno de los pocos que tenia ¿Como era posible que le haya hecho eso? Mi juicio estaba nublado por los celos aun así mis actos no tenia justificación alguna. Se quedo quieto frente a mi.

—Decidiste citarme en un lugar especial, aquí fue donde nos conocimos ¿Acaso tienes una sorpresa para mi?— el sonreía ¿por que lo hacía? —¿Porque pones esa cara? Seguro es la emoción — yo quería soltarme a chillar— Buenoo ¿Para que querías verme?

¿Donde había dejado en valor que junte durante dos semanas? —Dohko, yo tengo que decirte algo— exclame sin verlo.

El enmarcó una ceja —Dime, soy todo oídos.

Vas a odiarme después de esto.

—Yo te engañe con Degel— de cierta forma sentía que se me quito un peso de encima —lo siento — pero al mismo tiempo me pusieron más —Se que seguramente me desees tas ahora pero créeme yo no quería hacerte daño— todo se puso peor cuando solo me veía sin expresión en el rostro.

Dijiste que me amabas.

Trate de contener mis lagrimas con todas mis fuerzas —Se lo que dije y me arrepiento, en serio que lo hago— trate de tomar su mano pero el se nego —Odiame estas en todo tu derecho. Perdóname por lo que te hize...

—¿Desde cuando? ¿Desde hace cuanto lo haces?

—Una semana después de que te fuiste Degel fue a a buscarme.

—Yo te quería _________— dijo Dohko —Encerio que lo hacía ¿sabes cuanto tiempo espere para este momento en el que estaríamos juntos? Escucha; te he amado desde que te conocí, ese día en la fuente cuando se tropezaste y te ayude a levantarte. Aguantaste las ganas de lloras por que te dio vergüenza conmigo— y ahora mismo también lo hacia —Guarde la esperanza de que algún día podíamos estar juntos. Pero la verdad es que nunca me amaste y si lo hiciste no fue tanto como yo. Preferiste a Dégel y elegiste engañarme a mi ¿Por que? No me respondas, se que el es perfecto en todo sentido ¿Como iba a competir con alguien como el? Fue iluso de mi parte pero no me arrepiento de nada, al menos pude estar contigo aun que únicamente allá sido por un corto tiempo.

Me odio.

La vez que me besaste, sabia que lo hacías por celos. Y consciente de eso segui tu juego. _________, no quería admitir que estabas enamorada de Degel y no de mi. Ahora que lo escucho de tu boca, duele más de lo que había imaginado pero yo te amo y quiero que seas feliz, aun que no sea conmigo— Dohko me abrazo y beso mi prente, vi como sus ojos estaban cristalizados —Adios ______, adios para siempre.

El se fue dejándome sola, sabia que estaba destrozado al igual que yo. Comencé a llorar. El de anteojos estaba se acerco a mi y me abrazo fuertemente.

—Dégel me quiero morir— chille en su pecho —No se merecía nada de esto, es mi culpa. Es mi culpa, es mi culpa; todo fue mi maldita culpa. El me odia, dijo que no pero yo lo se.

Senti como acariciaba mi cabeza —Todo estará bien— dijo con un tono suave —Tranquila, todo estará bien.

—No Degel, nada esta bien— sorvi mi nariz —Yo no estoy bien, tu no estas bien ¡Nada esta bien!

—Estamos juntos y es todo lo que importa — me quede sorprendida, todo era tan horrible. No, yo era horrible, una basura, escoria, una persona sucia. Segui llorando, era todo lo que podía hacer ¿Por que? No tenia otra solución.

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora