PROLOGO

24 2 0
                                    

Sostuve el rostro ajeno entre mis manos, la piel de _______ tan delicada que podía ser desgarrada en cualquier momento y por cualquier cosa. Instintivamente me veía obligado a protegerla. Su debilidad hacia de mi mas fuerte, con cada suspiro de su parte era como si clamara por mi.

-Degel- llamo mi nombre con su dulce voz.

La mire a los ojos, todo lo que necesitaba era verla y saber que todo estaria bien. Por que yo no requería de nada mas que la presencia de esa mujer. Podria perder todo menos a ella -¿Si?

-Estas muy cerca.

Y cada vez que estábamos juntos era como ir al cielo. Cada vez que me besaba, era como tocar mundo. Deslice mis dedos desde su nuca para después recorer su su columna.

No podia descrbir lo magnifico que llegaba a sentirme cada vez que ella podia formaba parte de mi y yo de si. Por que eso es lo que éramos, dos personas que buscaban su complemeto aun sabiendo que no carecian de nada. Sin embargo nunca pude sentirme entero, no hasta que conocí a _________ -¿Quieres que me eleje?

La forma el la que su sedoso cabello hacia fuego con el brillo incomparable de sus ojos. Todo esto mientras me veía fijamente, hacia una convinacion incomparable. Era la mezcla sin error alguno, era como mi Venus en su total y plena perfección -No.

-¿Entonces cual es el problema?- incluso la más mínima expresión en su rostro era como contemplar en vivo el mismo edén, aquel paraíso bíblico que en alguna ocasión escuche hablar de el pero jamas conocí hasta este momento. Pero tratándose de comparar a _________, ni siquiera todas las etiopías daban un equivalente a lo que solo ella misma podía representar.

El amor que tenía hacia ________ era el más puro que alguna vez pude sentir en toda mi vida.

-Eso mismo, no quiero que te alejes de mi.

Cada fibra, cada parte, cada centímetro, cada celula de mi entero ser e integro ser estaba entregada a _______ por completo si duda alguna.

-No lo haré.

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora