DIURNO FINAL
—Seraphyna por favor cierra la boca— exclamo el peliverde.
—¡Maldita sea Degel! ¿Por que sigues en este puto juego? No entiendo, tenias todo conmigo. Te fuiste con ella, estando mejor a mi lado— grito la peliplateada.
El de anteojos salio del local y comenzó a caminar intentando dejar atrás a la muchacha. Pero ella lo seguía con insistencia.
—¡Di por que haces esto!
¿por que?
—¡Tu no amas a ________! Nunca lo hicistes, solo estas encaprichado con ella— Degel intento ignorar aquello pero no pude evitar pensar que tal vez tenía razon—No eres feliz y tampoco dejas que ella lo sea. Solo la amarras a ti.
El menor sacudio su cabeza —Dejame en paz de una vez, ya te dije que no quiero verte — acelero su paso pero ella no desistia. Al contrario seguia en si plan de recuperar el amor que nunca fue de ella.
—¡Admite que nunca amaste a ______!— resoplo Seraphyna al mismo tiempo que jalaba de la mano al chico.
Este se sacó del agarre de la peliplateada —Te pediré por última vez que me dejes en paz.
—No, yo te amo. Debemos estar juntos— volvió a tomar las manos de Degel pero este evitaba incluso mirarla. Desviaba la vista hacia aquel extremo del puente en el que se encontraban. Ella miró la pequeña bolsa que el traía en la mano, Seraphyna rio con amargura —Sigues con eso, incluso hasta le pedirás matrimonio— la chica seco con la manga de su sueter.
—Yo la necesito— ese fue lo único que necesito la peliplateada. De su bolsa saco algo —Seraphyna que demonios haces con eso— ella se acerco a el lentamente mientras empuñaba aquel cuchillo.
El retrocedió unos pasos —Hay una cosa que nunca entendí de ti Degel... por que cuando tenias la oportunidad de tener algo mejor te que dabas con lo que tenias actualmente ¿por que si me tenias a mi te quedaste con la inutil y estupida de _______?— Degel iba a responder pero ella lo callo —No me digas, ya se que dirás que la amas y el resto de esa mierda pero ¿en verdad es tanto para ti? Hasta este punto llegaste con ella; volverte si amante a espaldas de Dohko. Agarrarte a golpes con media escuela por ella ¿tan especial es?
—Tu no sabes lo que es querer a alguien con tanta intensidad como ya amo a ________— señalo —Jamas lo sabrás por que en lo único que piensas en en ti misma.
—Oh, claro que se que es amar al punto de obsesión como tu lo haces con ________— Seraphyna se acerco de manera amenazante mientras lo veía. Puso el cuchillo contra el estomago del muchacho pero sin lastimarlo —Lo se por que cuando te veo, no quiero que estés con nadie más, no quiero que la veas o piense en ella. Te quiero solo para mi, y la única forma de librarte de toda esta por queria es estando muerto— entonces lo miro a los ojos, el peliverde sintio la fría hoja de la arma atravesar cada capa de su piel —Eras demaciado idiota para darte cuenta de lo enfermo que estabas. Ahora pudrete en el infierno, espero que allá también pienses en _________.
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
FanfictionQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...