4. Love and lies

11 1 0
                                    

—A propósito Degel— exclamo la peliplateada —¿Iras a la fiesta que los Géminis darán esta noche? Deberíamos ir, será divertido ¿no lo crees?

Tal vez tenía razón. Pero no estaba de humor, y menos para soportarla tanto tiempo. Mire a un lado; vi a ________ hablando con Dohko, muy sonrientes los dos por cierto. Parecia feliz y el castaño la miraba como si fuera la única personal del mundo.

Por que no dejaba de sonreír, ella solo se ponía feliz cuando estaba conmigo pero ahora era diferente. Era diferente solo por el hecho de no estar conmigo, tenia derecho de ser feliz con quien ella quisiera, pero siendo ese el caso. Yo tambien podia hacer lo que se me antojara. Seraphyna era fastidiosa y hablaba mucho, sin embargo era la mejor opción que tenia hasta el momento. Además a ella no le molestaba que yo siguiera pensando en _________ ¿podia ser más estúpida? Esa era una respuesta que no conocía. Por otra parte no podia pisotearla ya que todo iba en contra de mi moral.

—¿Aun quieres ir a la fiesta?— le pregunte.

Ella inmediatamente sonrio y se arrojo hacia mi, esto mientras me abrazaba —¡Claro que si!

—Ire a tu casa a recogerte a las 9:00 p.m.

•●•

—Amigo no creo que debas ir a esa fiesta con Seraphyna solo para joder a ________.

Suspire sl escuchar decir eso a Kardia —No lo hago por ella. Estoy saliendo con Seraphyna y iremos a esa fiesta por que queremos divertirnos. Ademas, no por que _______ vaya a ir quiere decir que yo no pueda.

—Usar a las personas no es de Dios. Y acosarlas tampoco.

—No se si debería decir esto pero... tu dijiste que querías que superara a ________ y sugiera con mi vida ¿no? Si ya lo estoy haciendo por que te molesta tanto. Aun que no lo demuestres no creas que no me doy cuenta, que use lentes no quiere decir que estoy ciego.

—Llamar la atención de _______ con este tipo de cosas va a funcionar. Ya intente hablar con ella para que me diga por que te termino pero sigue diciendo que no te ama y por eso te termino— ella no podia dejar de quererme —Degel, la verdad empiezo a creer que encerio no te ama. Ademas, se ve que le esta lleno bien con Minos y...

—Kardia, sabes ella solo lo usa de para el mismo fin que yo uso s Seraphyna ¿no?— formule mientras acomoda mi chaqueta —Que _______ finja sus emociones de una manera extraordinaria no quiere decir que sean reales.

El peliazul se levanto del sofá —Tu mismo viste como beso a Minos, tu escuchastes cuando ella le dijo que lo quería. Tu eres testigo de lo bien que le esta yendo a _________ con Griffon.

Sonreir en mi interior al escuchar eso ¿Que _______ queria a Minos? Era un chiste muy divertido.

—Tu conoces a ________ más tiempo del que yo la he conocido— hable mientras me colocaba los zapatos —Supongamos que tu la conoces mejor que yo. Tu sabes que fui su primero novio y sobre todo soy su primer y único amor. Teniendo eso en cuenta y sabiendo que ________ es muy apegada a las personas ¿encerio crees que ella va a olvidarme en tan solo una semana? Piensa tanto en mi como yo en ella y eso mi querido Kardia jamas cambiará; ya sea Minos o Dohko como quien este... ella siempre pensara en mi, quedra que yo sea el que esta con ella y la braze o la toque. Los mirara y se despacionara al darse cuenta que ellos no son como yo. Que ellos no la amaran con yo, que no la trataran como lo hize yo; que no hay nadie mejor que yo en este mundo para ella ¿Y sabes por que pasara eso? Por que _________ me ama más que a nadie, al igual que yo a ella.

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora