Lo mire esperando una respuesta—Creo que ya entendí— dijo el de cabello castaño.
—Te dije que era facil— sonrei —Tu eres mayor que yo, tu tendrías que ser el que me ayudea estudiar.
—Ya me conoces ________, no soy bueno en estas cosas. Si no fuera por ti y Shion estaría frito en todas las asigna — este se rasco la nuca —Por cierto, los gemelos daras una fiesta. Toda la clase esta invitada ¿Quieres que vallamos juntos, como amigos por supuesto? Diría que fuéramos con Shion pero el se quedara a estudiar para un examen que tendrá.
Yo mire por encima de su hombro —No estoy interesada en eso por ahora.
Era Degel y su nueva novia, tenia que admitir que era linda y era todo lo que yo no podía ofrecerle a el cuando eramos novio. Una chica de clase y muy hermosa. Ojalá sean felices.
¿A quien quería engañar? Me ardía la sangre de tan solo verlos juntos. Degel sonriéndole como estúpido y ella con cara de tonta ¿pareja perfecta? Conocía a ese hombre como la palma de mi propia mano. Era un engaño, simple chiste de mierda ¿creía que iba a sentir celos por esa mujer? Era la sonrisa de mera hipocresía: Degel tenía el talento de fingir a su antojo y yo el de saber cuando solo jugaba.
Hay fue cuando se besaron.
O bueno; ella lo beso.
—Estas distraída — mi compañero me hizo señas para que le prestara atención.
Lo mire fijamente, dijo que había una fiesta y que toda la clase estaba invitada ¿no? Por ende Degel asistirá —Oye Dohko, hay que ir a esa fiesta.
El sin creerlo dijo —¿Lo dices encerio? —Yo asentí con la cabeza —¡Pasare por ti a las 9:00 p.m.!
•●•
Tome el trago de golpe, casi me ahogaba pero no me importo. Sentía los efecto de lo que sea que me allá tomado. Mire a Dohko y el sonrio —¡No puedo creer que vinimos!— apenas y lo podia escuchar por lo fuerte que estaba la música.
—¡No he salido desde hace un rato, tenia ganas de divertirme! — grite para que me pudiera escuchar. El me jaolo al centro de la pista, la gente estaba bailando y yo aquí sin saber como moverse.
—¡Esa es mi canción!— grito el castaño. La verdad no sabia como bailar lo que sonaba pero al menos lo intente.
Dohko sonrio y segui su ritmo. Senti como sus manos estaban en mi cintura, hize el esfuerzo de mover mi caderas lo mejor que se dio. De alguna extraña forma sentía que lo hacía bien, quizás era por que su mirada me hacia creer eso. Sus manos me o pegaron más a el. Senti una corriente eléctrica recorrer mi espalda al hacer contacto con su cuerpo. Tal vez todo lo que bebi me puso en esta situación. Sus ojos estaban fijos en los míos, puse mis brazos alrededor de su cuello. En ese momento note algo, Degel, el estaba con la chica esa bailando. Como no prestar atención a esa escena, sentía que ambos me escupian en la cara. Ahora era mi turno. Volví a mi compañero; había iniciado una nueva canción ¡desde hoy esa iba a ser mi canción! Invente pasos según yo con sensualidad. Dohko se rio al verme, así que el marco el ritmo de nuevo.
¿Quería dejarme llevar?
Joder claro que si.
En el calor del momento su cara de acerco a la mía. Oh dioses, queria besarlo. Queria que Degel viera que sabia que fingía con seraphyna. Jale a Dohko de la camisa hacia mi. Sus labios era como unos malditos algodones de azúcar, ridículamente suaves y dulces. Sabia que estaba mal todo lo que hacía. Yo había dejado a Degel desde un inicio y ahora sentía celos de su nueva pareja. Era una idiota, se suponía que salia con Minos y ahora estoy aquí besuqueandome con Dohko como si no hubiera futuro. Nada de lo que pensaba tenia sentido y aun así me importaba un carajo, como dije antes eran los efectos de los celos o lo del alcohol.
—¿Que se supone que estamos haciendo?— dijo el castaño en un susurro.
—No lo se pero besame — el me miro sonriendo.
—¿Que es lo que quieres _____?
Le di otro beso y me sapare un poco —¿Eso importa?
ESTÁS LEYENDO
D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIO
FanficQuerido Degel, al final no cumpli nada de lo que te había prometido, pero tu te quedaste conmigo a pesar de todo lo que te dije. Debo confesar que quiero morir. Pero, es como dice tu abuelo, seria demasiada piedad para alguien como yo... estoy conde...