6. For you

8 2 0
                                    

—¡Ah, Kardia!— grite enfadado —Suéltate me tengo que ir, ______ me esta esperando — dije mientras intentaba que soltara mi brazo.

El peliazul me miraba dramatico —¡No te vallas, va venir Sasha y sabes que cuando ella llega las cosas se descontrolan!

—Es solo una niña— entonces el me solto.

Kardia se dio un golpe en la frente —¡Tu sabes que es como uno de esos señores del mercado que te obligan a que les compres cosas! La última vez que vino me quede sin comer por una semana.

—No es mi culpa que te dejes manipular — me encongi de brazos y cerre la puerta del salón. Esto mientras escuchaba como Kardia se quejaba y pedía que no me fuera.

Había pasado un mes desde que Dohko regreso a su país natal.

Habia pasado un mes desde que Seraphyna se la pasaba insistiendo en que volviera con ella cuando yo le dije desde el inicio que no había ninguna relación.

En el transcurso de ese mes solo estaba seguro de una cosa: Amaba a _________, nada ni nadie iba a cambiar eso.

Como siempre estaba camino al metro, el día de hoy me encontraria con ________ y no iríamos juntos a casa. Quizas el transporte estaba apunto de venir y yo aun no podia llegar. Mire el reloj en mi movil y estaba retrasado con unos 10 minutos, cortesía de Kardia cabe aclarar. A lo lejos vi a _______ sentada en una banca, esperando por mi, me acerque por su espalda y cubrir sus ojos.

-Perdón por la tardanza, Kardia se puso de necio otra vez.

-No importa- dijo con una leve sonrisa. En ese momento mis labios chocaron contra los ajenos -Oye, estamos en la calle y podrian...

Ella se quedo callada, Seraphyna se alguna manera estaba a lado de nosotros. Mirándonos como si estuviera maniaticamente desquiciada y apunto de matarnos en ese mismo instante.

La mano de la chica se estampó contra mi cara en una cachetada -¡Eres un bastardo!- grito con impotencia la mujer -¡Y tu una puta arastrada! Siempre metiéndote en mis planes. Te metiste con el aun sabiendo que salia conmigo.

Sabia que era una estupidez dejar que se tomara tanta confianza conmigo.

-Seraphyna— la llame.

Ambas chicas me miraron. Ella estallo en llanto -¿¡A que juegas Degel!?

Rei al escuchar eso ¿que clase de pregunta era esa?

-¡Tu sabias que esto era una farsa! Te dije desde el inicio que no te quería— ¿por que se quejaba tanto si ya lo sabia?— ¿Recuerdas lo que dijiste? "No me importa, yo quiero ayudarte se que me amaras".

Lamentaba decir tales cosas frente a __________ pero si me quedaba callado esta demente seguiría jodiendome.

Solo se quedo callada por un segundo, cosa que resultó anormal ya que siempre tenia mas palabras para decir que un diccionario -Eres un imbecil, me dejas por esta. Te presente con mis padres hace unos días y ahora me dices esto. ¿¡Que tiene _______ que no tenga yo!? ¡Dime maldita sea!

Y aun en momentos como este seguia con sus preguntas poco inteligentes.

-Seraphyna, tu no eres ella.

Su rostro se torno rojo de coraje. Era un completo estorbo en mi vida esa mujer. Yo solo existía y vivía para _______; jamas podría llegar a amarla o sentir un poco de empatia

Con seraphyna fuera de mi vida y de la de ________ todo marcharía mejor para nosotros. Ahora solo quedaba un obstáculo: Dohko.

Sabia que _______ estaba enamorada de el, sin embargo me amaba más a mi. Por eso no era capaz de dejarme por el y aunque tuviera tal capacidad. Mi recuerdo nunca dejaría su memoria.

Ella le dio un sorbo al café que le habia traído. Pero pude ver que estaba algo pensante — Te noto algo seria ¿Estas bien?- formule sin quitarle la vista de encima.

-Todo esta bien si estoy contigo.

Tome haciendo a un lado suyo, recarge mk cabeza en su hombro y empeze a jugar con su mano -¿Por que siento que no lo esta?

Y no lo estaba, Dohko ese idiota aun estando lejos de ella la hacia sentir cosas por el.

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora