1. Does not love you

262 29 63
                                    

-¿Encerio ya no amas a Degel?

-No.

Fue lo último que dije antes de intentar irme del lugar -¡El no vino a la escuela!- ¿Por que no dejas de seguirme maldita sea?

-No me interesa- apresure el paso para perderle pero era muy insistencia -Dejame en paz Kardia.

-Me llamo ayer en la madrugada, esta destrozado. Lloro hasta que se quedo dormido ¿Tienes idea de como se siente? -¿Que si tenia idea? Yo estaba igual o peor que el ¿Pero que podía decirme este tonto? Solo venia y me hablaba como si supiera de los problemas que tuve con Degel -Al menos le hubieras dicho el motivo de su ruptura.

-No te incumbe.

-Me incumbe por que es mi mejor amigo- reprochó mirándome mal.

-Terminé con el por que solo era una perdida de tiempo. Dices ser su amigo ¿pero al menos te has dado cuenta de lo que mucho que a cambiado Degel?- exacto, ni supiera fustes capaz de notarlo.

-Cambio para ti.

-El problema soy yo, deje de amarlo ¿Acaso no puedes entenderlo? No siento nada por el. Ve y dile que no quiero verlo.

¿Podia arrepentirme? ¿Aun no era demasiado tarde? ¿Estaba a tiempo de regresar con el? Más importante aun ¿Que sentía por Degel? ¿En verdad era amor? ¿Seria igual que antes? Por supuesto que no. Que acababa de hacer ¿podia joder más esta situación? Estaba llegando a mi casa, mi cabeza estaba a punto de explotar; vi a Degel parado en la puerta ¿Que demonios hacia el aqui?

-Por fin llegaste, te estaba esperando.

-¿Como sabes mi dirección? Te dije que no me buscaras, déjame en paz- pase por su costado y abri la puerta.

-¿Por que? ¿Por que haces esto?

Quería cerrar la puerta pero el me lo impedía. Vete de una vez -¡Degel suelta la estúpida puerta!- grite enoja -Si no te largas llamare a la policía.

-________, no te entiendo... ¡te di todo de mi! ¿Que quieres que me saque el corazón para que veas que te amo? ¿Que quieres que haga para que me ames otra vez? No se que fue lo que te hice ¿cual es mi problema?... no pude ser lo mejor para ti, no fue perfecto. No te ame en la forma que esperaba, pero lo intente. Después de todo lo que pasamos juntos ¿esto es en lo que culmina?

En su momento te ame más que a mi, pero Degel; tu no me necesitas. Cerré la puerta, no iba a responder a ninguna de esas cuestiones. Quería irme pero regresaba a este lugar, estancada por siempre en ese amor tóxico que me hundia en la nada ¿Pero tenia otra opción? Parecía un adicción en la que recaía una y otra vez. Entro una llamada a mi movil:

-¿Que quieres Kardia?

-Veo que esperabas una llamada - exclamo desde el otro lado de la línea telefónica.

-Minos... Perdón, ¿Que es lo que necesitas?

-Los chicos y yo iremos a una fiesta. Pandora quería saber si ¿quieres venir con nosotros?

Tal vez salir ayudaría a despejar mi mente ¿no? -Ah, claro ¿Donde nos vemos?

-Bueno, pensé que querrias que te pasara a recoger.

-No quiero ser una molestia.

-Para nada, ire por ti en un rato ¿Esta bien?.

-Si, claro. Adiós, Minos.

En ese momento me arrepentí de aver ido a esa estúpida fiesta. Recapitulando lo anteriormente sucedido; me encontraba bailando con el pelíblanco cuando de repente alguien... no, Degel llego de la nada y lo agarro a puñetazos a media fiesta. Era obvio que Minos no se dejaría golpear así que también lo agredió. De alguna manera así fue como llegue a esta citación:

-¿¡Que diablos pasa contigo!?- grito enojado Minos. Lo agarre de la chaqueta para que no se volviera a pelear gracias a los dioses se controlo.

-¡Eso debería decirlo yo! ¿¡Que haces con mi novia!?.

-________ no es tu novia, Degel ¡Dejala en paz!- quería golpearlo, a Degel... y también a Minos -¿¡Crees que puedes llegar de la nada y intentar llevartela!? Superala, ya no te ama.

-¿¡Y tu que sabes, eh!? Solo eres su maldito pasatiempo. Yo la conozco más de lo que ella a si misma ¿¡Piensas que le interesas!? ¡NO ME HAGAS REIR! Se todas las intenciones que tiene contigo ¡Solo te usa!.

Esa fue la gota que derramó el vaso -¡Degel, cállate maldita sea!- chille enojada.

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora