12. Albafica and Regulus

83 15 14
                                    

-Esto es más difícil para mi de lo que parece- dije mientras mantenia el contacto visual -Yo solo quiero que el este bien y... creo que no lo esta, no si estoy cerca. Por que sinceramente siento que lo daño. Se que es estúpido pero he tratado de alejarme y hacer que me odie, hasta el momento no he tendio éxito. Hay algo que hace que regrese, siempre termino volviendo y creame que lo que menos quiero es que Degel sufra, pero de alguna forma el depende emocionalmente de mi. No tengo la más mínima idea de como fue que esto sucedió; nosotros eramos una pareja normal. No había nada de malo en nosotros.

-¿En que momento sucedió?

-Fue un año después de que fuéramos novios- explique -Pero no mostró señales o tal vez fue demasiado idiota para verlas.

-¿Hace cuanto viven juntos?

-Desde que entramos a la universidad- mire la libreta de notas de la mujer ¿Encerio escribía todo lo que decía? Al terminar sali del consultorio, Albafica me estaba esperando afuera. No dijimos nada, fuimos a su casa y nos sentamos a ver la t.v.

Ambos estábamos acostado en el sofá, el timbre sono y el se levanto a abrir. Un chico azabache entro con un montón de libros -Ponlos hay- señaló Albafica -Gracias, bueno solo faltaría resumirlos -Yo lo mire confundida nunca había visto a ese chico por estos lugares -Oh, claro. _______ el es Agaho, Agaho ella es _______.

-Hola- dije haciendo un ademan y el hizo lo mismo. Al parecer no le agrade por que me vio con cara de "muerte", literalmente. El tal "Agaho" se fue y Albafica regreso -¿Es tu novio?- chille emocionada.

El fruncio el ceño y arrugó la nariz -Claro que no, solo me ayuda con un proyecto de la escuela. Esta acargo de la biblioteca y le pedí ayuda, es todo.

-Ah- quite la película -Oye, tengo una duda- el solo hizo su famoso "¿Humn?" -¿Crees que esta mal que me Degel y yo vivamos juntos?

-Depende, a mi me gusta la privacidad. No se como lo veas tu- vocifero con simplesa -Pero en tu caso esta mal hasta que se hablen... OK, no. Dejando la bromas de lado, han vivido juntos mucho tiempo, no deberías ser un problema. Al menos que algo te atormente, claro.

-Ahora que lo pienso tienes razón. Por cierto ¿Que paso con Manigoldo? ¿Ya te confesaste?

-En realidad no planeo decirle nunca. Me llevare este secreto hasta la tumba ¿Sabes por que? Ya no estoy seguro de lo que siento por el, a decir verdad. Conoci a alguien y pienso que debería darme una oportunidad. Además, Manigoldo solo me ve como su amigo y no quiero aferrarme a algo que se que nunca va a cambiar- se encogió de hombros.

Le di una palmada en la espalda -¿Y quien es el afortunado, eh?

-Bueno el se llama...- el timbre de la puerta volvió a sonar -Un momento - vi como Albafica hablaba con una señora, un niño entró y se me quedo viendo -______ el es Regulus. Espero no te moleste, se me olvido decirle que hoy iba a cuidarlo. Saludala pequeño.

El niño me vio con los ojos entre cerrados -Su novia no es como en la descripción señor Albafica. Esta más fea de lo que me dijo- abri la boca indignada -Pero es más triste no tener nada.

-No Regulus, ella no es mi novia- maldito Albafica -Te había dicho que ella es mi mejor amiga, recuerda que yo no tengo pareja.

-¿Hoy veremos sobre los átomos? No me siento preparado. Si vemos ecuaciones o la velocidad de la luz me sentiría más cómodo- y yo apenas sabia hacer ecuaciones -Se le va a meter una mosca en la boca señora.

¿¡Señora!? ¿¡Como que señora!?

D I U R N O ✔ | DEGEL DE ACUARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora