P.O.V narrador
Podemos ver a un albino caminar por las calles de orario, atrayendo la atención de muchos, ¿la razón?, Bueno la razón es que es el único chico que a entrado a la sede de la familia artemisa y ha salido con vida, bell notaba las miradas encima de el pero decidió ignorarlas y acelerar su paso para llegar en cuánto antes a la sede de su familia, pasaron 10 minutos donde bell logro llegar y al aserlo golpeo la puerta, pasaron unos segundos asta que la puerta fue abierta por naaza que al ver al albino dio una sonrisa y seguida de eso su mirada se ensombrecio, asiendo que a bell le diera un escalofrío.
Na-naaza-san esta bien? Pregunto el albino pero en vez de una respuesta, la chica lo tomo del cuello de su camisa y lo metio a la sede.
Bell iba a liberarse del agarre del naaza pero en cuanto iba a aserlo recordó el consejo que su abuelo le dio.
Recuerdo.
Hijo si un día ases enojar a una mujer asegúrate de seguir cada orden que ella te de además de disculparte, no importa si no sabes que isiste tu solo disculpate, una mujer puede ser mas peligrosa que el propio dragón negro de un solo ojo.
Bell chiquito solo asintio sin entender muy bien el consejo de su abuelo.
Fin recuerdo.
Bell bajo sus manos y dejo que naaza lo arrastrara asta el sofa donde lo dejo sentado y después ella se sentara en el que estaba enfrente de el.
Bell miro a sus lados notando la ausencia de su dios.
Disculpa Naaza-san donde esta miach-sama? Pregunto el albino pero naaza lo miro asiendo que a bell le vuelva a dar un escalofrío.
El fue a comprar unas cosas y tambien para ver si alguien sabía algo de ti ya que como no regresaste desde ase 2 dias miach-sama pensó que te abría pasado algo, asi que bell dime donde estuviste estos dos dias? Pregunta naaza al albino pero antes de que bell pudiera contestar la puerta se abrió de golpe y de esta salio el dios peli azul.
NAAZA, AL PARECER BELL SALIO HERIDO Y LA FAMILIA ARTEMISA SE LO LLEVO A SU SEDE, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO LO HAN VISTO SALIR!!, Y si le hicieron algo?!!, Grito miach a naaza asiendo que esta vea a bell y el dios como respuesta volteo a ver a donde su hija volteo logrando ver a bell.
BELL!! grito el dios mirando a su otro hijo.
Estas bien? No te hicieron nada esas locas? Pregunto el dios preocupado por el bienestar de su hijo, bell no pudo evitar sonreir ya que ese comportamiento le recordó a su antigua diosa hestia.
Si miach-sama estoy bien, en realidad ellas me sanaron de las heridas que resivi en el calabozo contesto el albino asiendo que miach asienta y se sonría con alivio.
Bien, lo importante es que estás bien, ahora bell que te que parece si actualizamos tu estado? Pregunto miach asiendo que bel asienta.
Bien acuéstate en el sillón, dijo miach asiendo que bell acatará la orden, seguido de eso miach se dispuso a pinchar su dedo y de este saliera una gota de sangre que callo en el espalda del albino que empezo a brillar, en cuanto termino de brillar mostraron las nuevas estadísticas del albino
Nombre: bell cranel.
Raza: humano
Edad: 14.
Nivel: 4
Familia: miach.
Fuera: SS1040
Resistencia:SSS1225
Destreza:SS1048
Agilidad:SS1096
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...