bell vs el dragón negro última parte

1.5K 170 112
                                    

Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap espero les guste y sin mas que decir empecemos.

P.O.V narrador.

Bell se encontraba mirando con sorpresa a 6 siluetas que lo miraban con una sonrisa, pero no una sonrisa de malicia, si no de alegría, como si de un pariente que no veían ase años se tratará.

- que-que asen aquí?, No, mejor dicho, por qué están aquí?.

Bell pregunto mirando con sorpresa a las siluetas pues el las conocía muy bien.

- pues que más?, Mi amigo está en peligro y quiero ayudarlo, necesito una mejor razón?.

Un pelirrojo hablo con una sonrisa en su rostro mientras miraba al albino.

- de que hablas?, Yo no estoy en peligro y no necesito ayuda, ahora debo de irme, tengo que acabar con ese dragón o de lo contrario.....

bell se dio media vuelta tratando de buscar un salida pero de la nada sintió como alguien lo tomo de la mano, el albino miro atras con duda así topandose con hestia.

- bell, que-que paso?.

Hestia hablo con tristeza en su voz asiendo que bell mire el suelo.

- no lo sé...... Pero que pasa?.

Hestia soltó la mano de bell y camino asta estar enfrente del albino.

- bell, tu necesitas ayuda.....

- yo necesito ayuda?.

Bell miro con duda a su antigua diosa.

- definitivamente.

Hestia respondió al instante a ver el estado de su antiguo hijo.

- que-que es . . . . Ayuda?.

Bell contesto confundido y que en ese momento lo único que estaba en su mente era acabar con el dragón.

- asistencia, apoyo y cuidados.

Bell al oír la respuesta de hestia miro su cuerpo notando las heridas que poco a poco se curaban pero no en su totalidad.

- creo que realmente necesito ayuda.....

Bell acepto lo que hestia había dicho y en ese momento todos se acercaron a el.

- deja que te cure cranel-san.

Bell asintió mientras miraba a la elfa que aserco sus manos a el para apoyarlo, en ese momento bell la recordó.

- ryuu, no as cambiado nada.

Bell hablo mirando a la ryuu de su antiguo mundo pero no espero la respuesta molesta de la elfa.

- cállate . . . . Solo callate.

Bell obedeció mientras miraba a la elfa que lo curaba lentamente mientras sentía las miradas de los demás, tras unos segundos de silencio de repente Ryuu hablo.

-Primero me llega la noticia de que moriste en la mazmorra y después me ofrecen la oportunidad de verte aunque sea una ves más, solo para encontrarte en este estado . . . . Bell te dije que no te aventuraras tanto cierto?

Bell asintió.

- Entonces?, por qué?, Acaso sabes el dolor que pase al enterarme que moriste?, Estuve 20 años en depresión y solo pude salir de ella gracias a mamá mía que me ayudó y también gracias a las otras chicas . . . . . Encerio que eres un estúpido.......

Bell no sabía que decir pues poco a poco sus sentidos volvían a el así que optó por su única opción.

- lo siento . . . .

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora