Hola amigos aquí el último cap de está historia espero les guste y sin mas que decir empecemos.
P.O.V narrador.
Poco a poco los ojos del albino empezaban a abrirse, sus cuerpo se sentía pesado y sus párpados querían seguir cerrados, pero él sabía que no podía así que con toda su fuerza de voluntad abrió los ojos y miro a su alrededor logrando ver qué estaba en una que el conocía bien, después de todo el vivió en ella casi por un mes.
- bueno si estoy aquí supongo que mori.....
Bell se pregunto pero de la nada alguien entro por la puerta, bell al reconocerla dio una sonrisa.
Hola persefone-san, cómo estás?.
Bell pregunto con una sonrisa pero de la nada la diosa le dio un golpe en la cabeza.
- QUE COMO ESTOY!!?, MI NIETO ADOPTIVO "MURIÓ", COMO CREES QUE ESTOY!!!!
- pe-pero si los salve.....
Bell trato de defenderse pero si no pudo contra su madre que se esperaba contra su "abuela".
- NO IMPORTA!!!, (Suspiro) como sea, Hades quiere hablar contigo.
Bell miro a su "abuela" y asíntio.
- bien, voy con el..
Bell trato de levantarce pero persefone lo detuvo.
- tu no te moverás de la cama . . . Hades vendría aquí . . . . . necesitas descansar.
Bell asíntio pues no quería aser enojar a la esposa de su tío abuelo, así que sin decir nada persefone salió de la habitación y al pasar 30 minutos Hades entro mirando a bell.
- como te encuentras?.
- me encuentro mejor . . . . Dime qué sigue?.
Bell pregunto sin miedo ya que él sabía el trato que había echo con su tío abuelo y el era un hombre de palabra.
- moriste, ahora el trono del inframundo te pertenece.......
Bell bajo su mirada en señal de tristeza pero él sabía que debía de cumplir con su parte del trato y por lo tal no se negaría.
- está bien . . .. .
- o al menos eso es lo que se supone que debería de pasar....
Bell miro con duda a Hades..
- de que hablas?.
Hades suspiro.
- hablé con persefone, hera y Zeus . . . . Llegamos a la conclusión de que aún debes de vivir tu vida junto a artemisa que de seguro va caer en un tipo de depresión y ese tipo de cosas
Bell se alegro pues podría ver a si esposa nuevamente.
- pero hay un detalle, tardaré 20 días en regresarte.
Bell borró su sonrisa.
- pero eso es mucho . . . No puedes aserlo hoy?.
De repente bell resivio un golpe en la cabeza.
- IDIOTA LA PRIMERA VEZ TARDE MAS DE 60 AÑOS EN RENCARNARTE, AHORA TARDO UNA SEMANA, DEBES DE ESTAR AGREDIDO!!!.
PUM!.
otro golpe se oyo, en esta ocasión persefone le dio un golpe a Hades.
- y eso por que?.
Hades pregunto.
- no le pegues a mi nieto.
Persefone regaño a su esposo.
- solapadora . . . ..
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...