hola amigos hoy les traigo un nuevo cap de esta historia espero les guste y ahora sin mas que decir empecemos.
P.O.V narrador.
una semana había pasado desde el encuentro de artemisa y bell, en ese tiempo no paso nada realmente importante, solo bell que iba asía el laberinto y volvía, si nada que destacar.
ahora mismo podemos ver a un albino correr por el piso 18 del laberinto, pero lo raro es que algo o mas bien alguien le seguía el paso, el albino corría lo mas rápido que podía asta que por un descuido tropezó y termino cayendo cerca de una cascada, con algo de miedo el albino levanto la mirada logrando ver a una diosa peli azul que lo miraba con algo de enojo y vergüenza además de que en su mano sostenía su arco.
el cuerpo de la diosa estaba cubierto por una toalla de color blanca, su cabello seguía mojado dando a atender que no había pasado mucho tiempo desde que salió del agua.
a-artemisa te juro que no es lo que piensas dijo bell mirando a la diosa con miedo y un enorme deja vu y tratando de ponerse de pie.
bueno seguro que todos se preguntan como es que todo termino asi?, bien para saberlo tenemos que retroceder 4 horas antes de todo esto (ya parezco narrador de Disney XD).
4 horas antes.
bell se encontraba en sus sede mientras se preparaba para y asia la mazmorra, metiendo varias cosas en una mochila.
bien llevo dagas arrojadizas, unas pociones de salud, tres bombas de humo por si las dudas y creo que eso es todo, bell cerro la mochila y tomo la espada que recogió en el laberinto, el albino miro la espada y suspiro.
supongo que debería mandarla a que le den mantenimiento dijo bell mirando la espada que estaba algo maltratada.
(así es la espada y solo hombres y mujeres de cultura sabrán de que anime es)
bueno lo are en cuanto vuelva del laberinto, al terminar de decir esas palabras bell puso la espada en su cintura y tomo su daga que esta la coloco en su brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...