Hola amigos que tal? . . . . . . Si ya se que no he subido caps en estos últimos dos días pero tengo una buena excusa para eso y esa excusa es.
.
.
.
.
.
.
.
MEJOR EMPECEMOS CON EL CAP!! :D.P.O.V. narrador.
Ha pasado 2 días desde que miach, nazza y unas cuantas de las hijas de artemisa se enteraron de la relación de bell y la diosa, ahora mismo podemos ver a un albino que salía del calabozo al lado de un pelirrojo.
Entonces bell, que tal nos fue?, Pregunto el pelirrojo mirando a bell.
El albino miro a su compañero y con una sonrisa le dio una bolsa grande llena de monedas.
36,000 valis para ti y 36,000 para mí, dijo el albino con una sonrisa asiendo que el pelirrojo lo mire con asombró
Tanto?.
Bell asintió con una sonrisa.
Así es welf, y podemos optener más pero necesitamos a otra persona.
Cuando welf ollo eso se le formó una sonría.
Puedo traer a mi pareja dijo welf asesino que bell lo mire.
Tienes pareja? Volvió a preguntar el albino asiendo que el herrero asientan.
Así es mi virgen amigo, si quieres te puedo dar unos consejo para poder ligar y así poder despedirte de tu virginidad.
Bell negó ante la oferta de welf.
No gracias welf yo ya tengo pareja y la amo con todo mi ser, dijo el albino asiendo que el herrero se sorprenda.
Ho, encerio?, Bueno me alegro bell, por cierto como se llama? Pregunto el herrero con curiosidad.
Artemis, dijo el albino asiendo que welf lo mire con asombró.
ARTEMIS?, LA DIOSA ARTEMISA? Pregunto/grito el herrero asiendo que bell negará.
No welf, mi pareja se llama artemis, sus padres le pusieron ese nombre con permiso de artemisa-sama.
Welf al oir eso se tranquilizo y lo miro.
Ho, bien primero explica antes de que me dé un paro cardíaco.
Bell dio una sonrisa nerviosa ante las palabras de su amigo pero luego volvió a la normalidad.
Bien welf y que vas a aser con tu parte? Pregunto el albino asiendo que welf lo mire.
Planeo llevar a comer a mi pareja y también iré con ella a comprar viveres al distrito comercial y tú?.
Bell lo miro y después sonrió.
Lo mismo que tú pero también le comparé un regaló dijo el albino asiendo que welf lo mire con una sonrisa
Bien entonces no te detengo Romeo.
Sin decir más el herrero se fue dejando solo al albino.
Bell guardo sus valis y fue asia su sede con una sonrisa.
Después de unos 20 minutos caminando a paso normal bell por fin llegó a su sede y se dispuso a tocar la puerta, después de unos segundos la puerta fue abierta por la castaña pero había algo raro y eso era que la castaña estaba toda roja y agitada además de que su ropa estaba algo desordenadas.
Be-bell no te esperábamos tan temprano dijo nazza con un sonrojo notable, bell no dijo nada y al entrar pudo ver a su dios en un estado similar a su compañera (así es amigo en este fic va a aver miach x nazza, joder si uni a bell y artemisa quien dice que no puedo unir a nazza y miach >:v).
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...