P.O.V narrador.
podemos ver a artemisa sentada en su cama mientras abrazaba sus piernas y esta parecía estar perdida en sus pensamientos, ¿la razón? bueno la razón era un peliblanco.
por que me miro? se preguntaba la diosa de pelo azul.
por que me miro cuando la princesa de la espada pregunto a quien pensó perder? se volvió a preguntar la diosa que en estos momentos sus pensamientos eran un lio.
creo que tengo cierto gusto por los peliblancos, pensó artemisa dando una risa un poco nerviosa. (recuerden que dije que bell era muy parecido a orión pero con la diferencia de que orión tenia los ojos naranjas)
le preguntare en cuanto lo vea, después de terminar sus palabras la diosa se levanto de su cama para colocarse su equipo que constaba en un arco y carcaj que en este ultimo tenia varias flechas dentro suyo, artemisa salió de su cuarto yendo asía la sala donde sus hijas se encontraban platicando.
entonces que piensan del conejo? pregunto cierta peliblanca.
todas guardaron silencio unos segundos asta que aiko respondió.
nos salvo 2 veces poniendo su vida en riesgo, no pidió nada a cambio y aparte pienso que tal vez una de nosotras somos la chica a la que se refirió el albino, así que díganme alguien aquí lo conoce? pregunto aiko.
inmediatamente todas miraron a makina que negó inmediatamente.
no lo conozco, bueno al menos no lo recuerdo, pero pienso que tal vez sea un familiar mío, dijo makina asiendo asentir a algunas de sus compañeras por los rasgos físicos que los dos comparten.
tiene sentido los dos comparten el mismo color de ojos y cabello, no me sorprendería que ustedes dos fueran hermanos o familiares, las palabras salieron de violet que miro a makina con una pequeña sonrisa.
pero si lo 'piensas bien la historia del conejo es algo triste, el pensó que su amada murió y gracias a eso obtuvo el poder que tiene ahora, sin embargo ahora esa chica no lo reconoce y tal vez incluso lo odie, después de todo esa chica pertenece a esta familia, una familia que se caracteriza por su odio a los hombres.
violet miro a todas asiendo que ellas asientan.
pero el no es malo dijeron con una voz temblorosa asiendo que todas miren a la chica que dijo esas palabras.
una chica de cabello rubio, ojos azules, no parecía tener mas de 15 años..
todas miraron algo sorprendida a la chica.
por que lo dices azami? pregunto makina mirando a la chica que esta bajo la mirada.
el no-nos salvo, n-no una o dos ve-veces, arriesgo su vida para protegernos, incluso cuando paso la primera vez el salió muy herido y aun así el volvió a salvarnos, nos dio todas sus pociones de sanación y no nos pidió nada a cambio y cuando artemisa-sama le ofreció un pago el solo le pidió que no deje de sonreír . . . . . . . . yo pienso que el puede ser diferente a todos los hombres que conocimos.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...