hola amigos hoy les traigo un nuevo cap antes de empezar quiero aclarar que no soy muy bueno narrando peleas así que pido disculpas de ante mano, bueno ahora si sin mas que decir espero les guste y empecemos.
P.O.V narrador.
una presión se sentía en el piso 28, ¿la razón?, bueno la razón eran un humano y un minotauro pero no eran cualquier humano ni cualquier minotauro, el minotauro tenia la fuerza de un nivel 7 a mediados de camino y el humano ahora con su nuevo poder igualaba al de su oponente, el primer nivel 7 el mundo (al menos en este) se enfrentaba a un monstruo que igualaba su poder, y un grupo de chicas eran testigo de aquella pelea.
-traten de ponerse a salvo, mi pelea tendrá muchas repercusiones.
sin decir mas el albino tomo su katana y daga y empezó a caminar asía su oponente mientras asterius cargaba su hacha y imitaba la acción del albino, de un borrón e velocidad los os desaparecieron solo para que al instante un gran golpe de metal se escuchara en el pasillo, bell y asterius habían chocado sus armas, ahora los dos parecían estar al mismo nivel pero si prestaran mas atención habrían notado que el minotauro retrocedió un poco al consecuencia del golpe de albino.
sin siquiera dejarlo descansar bell tomo su daga dispuesto a decapitar a asterius pero el minotauro reacciono rápido esquivando por poco el corte del albino, asterius aprovecho que el albino estaba en el aire para arle un golpe que lo mano a volar, una columna de humo se levanto debido al impacto pero al dispersarse se pudo ver al albino con su katana y daga n forma defensiva, el albino no estaba tan herido, lógicamente tenia las heridas que asterius le había propinado antes, pero fuera e eso bell seguía intacto.
bell levanto la vista notando al minotauro que parecía tener una sonrisa en sus rostro, su sonrisa lo decía todo . . . . . . el estaba disfrutando el combate, bell le devolvió la sonrisa y sin esperar mas bell volvió a atacarlo con su katana pero al igual que antes asterius bloqueo el ataque pero ésta vez el albino puso su mano enfrente del minotauro.
-firehades.
el albino susurro mientras miraba a los ojos al minotauro cuando de la nada una gran ola de fuego negro fue disparada desde la palma del albino.
(imaginen que el fuego es negro)
sin dejarlo reaccionar asterius recibió de lleno el ataque del bell asiendo que el monstruo salga volando y se estrellara contra un muro.
bell se acerco al cuerpo herido del minotauro pues aunque no lo parezca la magia lanzamiento rápido la cual el albino es dueño es muy poderosa y mas con su nuevo poder.
bell se acerco asía asterius mirándolo a los ojos, con su capucha puesta ya que del la vuelta en el aire la capucha se coloco de nuevo en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...