en comienzo de la última pelea

1.1K 149 63
                                    

Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap espero les guste y sin mas que decir empecemos.

P.O.V narrador.

Bell miran con la boca abierta la escena que estaba enfrente de el, un cuarto de orario había sido destruida por nada más ni nada menos que la bestia que en este momento está a 2 kilómetros de el.

- pero . . . . Pero se supone que el vendría mañana...

Bell estaba en shock mirando al dragón que de la nada su osico empezó a brillar dando a entender que estaba preparando un ataque.

Bell estaba en shock mirando al dragón que de la nada su osico empezó a brillar dando a entender que estaba preparando un ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así)

Bell al ver eso se alarmó y de un salto bajo del lomo de cerberus.

- ve y protege a los que reciban los restos.

Para muchos tal vez no tengan sentido las palabras de bell pero para cerberus las tenían y sin aser nada el gran perro corrió asia orario en una velocidad impresionante, en su parte bell salto y de su espalda salieron dos alas echas de oscuridad (se me olvidó decir que bell también obtuvo una habilidad extra llamada "manto del gobernante" para abreviar es un manto que puede moldear a cualquier forma y usarlo como el quiera) sin perder tiempo aprecio enfrente del dragón asiendo que la bestia lo mire con curiosidad.

En orario, minutos antes de que bell llegará.

La ciudad trataba de recuperase del resiente ataque del dragón que tenían frente a ellos, muchos estaban heridos otros muertos y todos asustados pero todo eso empeoró cuando lograron ver cómo el osico del dragón empezó a brillar en señal de que estaba preparando un ataque.

- estamos perdidos.....

Unos de los civiles hablo perdiendo toda esperanza y para acabar todos estuvieron descuerdo incluyendo a los aventureros que en ellos estaban los primera clase, aiz, bate, Finn, riveria, tione, tiona, Albert que recientemente había alcanzado el nivel 7 pero no había servido de nada pues el dragón era más fuerte que el, también estaban varios dioses que veían al dragón con una mirada de haber aceptado su muerte.

- me hubiera gustado verlo una vez más.

Ese pensamiento cruzo por 4 mujeres que empezaron a derramar unas cuentas lágrimas.

- todo acabo......

El que hablo fue bate que se arrodilló enfrente del dragón pero de la nada alguien hablo

- no se rindan, seguro que hiro-san vendrá a ayudarnos.

Un niño con una espada de madera se puso enfrente de todos asiendo que todos lo vean.

- hiro-san me prometió que me veria ser fuerte por lo tal tiene que volver.

Todos miraron con lástima al niño pues aunque muchos lo llamarán tonto realmente el niño era más valiente que todos los presentes.

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora