Hey chicos que tal estan?, Espero que bien solo quería decir que estoy sad, acabo de ver otra ves la película de danmachi y llore así que para quitarme lo sad ahora estoy aquí escribiendo una hermosa mentira o un final feliz, ustedes cuál cren que sea?, Bien ahora sí comencemos.
P.O.V narrador.
Un grupo de aventureros y una diosa se encontraba afuera del laberinto, muchos de los aventureros de veían cansados sin decir más la mayoría de aventureros se fueron del grupo rumbo a su sede para descansar.
Bien bell cranel temo que aquí nos despedimos ya que tengo que ir a con mi diosa para informarle de nuestro regreso y después tengo que ir al gremio a dar el informe, dijo Finn extendiendo su mano asia bell que esté la tomo y con un apretón de manos se despidieron.
Bell dio media vuelta y mirando a las hijas de la diosa dio una sonrisa.
Bien ahora ustedes tres me acompañarán para dar el informe, dijo el albino mientras miraba a la diosa que está solo asintio como respuesta.
Las chicas se despidieron de su diosa para después ir asía el gremio en cuanto a bell este se aserco a la diosa y asegurándose de que no aiga nadie mirándolos dio un beso rápido que sorprendió a artemisa.
Bien yo me despido aquí, por cierto ven más tarde a la sede de miach-sama para poder decirles lo de nuestra relación y de paso explicarles todo a tus hijas.
Artemisa asintio con un sonrojo para después ir asia su sede en cuanto a bell este alcanzo va las hijas de la diosa que ya están apunto de llegar al gremio.
En cuanto llegaron bell fue asia su asesora y empezo a explicarle todo lo que paso omitiendo sus interacciónes con la diosa, eina solo veía a las hijas de la diosa que estás solo asintieron como confimarcion.
Bien bell gracias por el informé te pueda retirar al igual que las hijas de artemisa-sama.
Bell asintió como respuesta y miro a las chicas despidiéndose de ellas.
Sin decir más bell fue a su sede ignorando el inminente peligro que correría al llegar a esta.
Después de unos minutos bell por fin llegó a su hogar, bell se aserco y tocó esperando un buen recibimiento de parte de si compañera pero en cuanto la puerta se abrió bell pudo sentir un gran instinto asesino que iba asia el, poco a poco el albino fue alzando su mirada asta toparse con la mirada ensombrecida de nazza.
Bell miro a nazza con miedo.
Espero que tengas una muy buena excusa dijo la castaña mirando al albino que este solo asintio.
Bell entro a la sede y fue asia la sala donde estaba miach que al verlo solo saludo con una sonrisa.
Hola bell, que tal te va? Pregunto el dios asiendo que bell sonría nervioso.
Pues puedo estar mejor, dijo el conejo aún sintiendo la mirada de nazza justo atras de el.
Nazza iba a empezar con su interrogación pero bell ganó la palabra.
Miach-sama tengo una petición y un aviso.
Miach miro con curiosidad a su hijo y luego asintió.
Bien te escucho bell.
El albino miro a su dios y después se inco en una sola pierna ante el.
Miach-sama le pido que me suba de nivel dijo el albino esperando una respuesta negativa del dios.
Claro en si ya lo tenía en mente antes de que fueras al calabozo asé dos días.
Bell se alegro y se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...