la calma antes de la tormenta parte dos

2K 225 32
                                    

hola amigos hoy les traigo este nuevo cap espero les guste y sin mas que decir empecemos.

P.O.V narrador.

la mañana había llegado a orario por lo tal muchas personas despertaban para iniciar su día, pero en esta ocasión nos centramos en una casa o mas bien sede en especifico, en la sede de la diosa artemisa mas específicamente en el cuarto de la diosa se podían ver a dos personas durmiendo, un albino y una peli azul los dos descansaban plácidamente acurrucados unos con el otro pero por desgracia un rayo de luz que provenía e la ventana dio en los ojos de la diosa asi asiendo que poco a poco la diosa empezara a despertar, rayándose sus ojos la diosa aparentaba despertar y así lo iso, artemisa se trato de sentar en su cama pero al tratar de aserlo algo o alguien se lo impidió, artemisa un poco confundida volteo asía su lado solo para toparse con su pareja, al principio la diosa se sonrojo pero después de recordar lo del día anterior solo sonrió, volvió a acostarse y abrazo al albino.

sabes bell antes de que te conociera nunca pensé poder volver a confiar en un hombre y mucho menos amarlo . . . . . . después de lo de orión mi adió asía los hombres se iso enorme a tal grado de incluso abandonar a hombres que estaban a punto de morir y ellos no me habían echo nada, mis hijas pasaron algo similar a lo que yo pase, victimas de violaciones o intento de violación, agresión asía ellas entre muchas otras cosas . . . . . . . eso solo iso que mi odio asía los hombres aumentara y también abandonara la idea de que hay hombres buenos . . . . . pero aquí estas tu, tu que arriesgaste tu vida para salvar a mis hijas no una si no dos veces incluso amenazaste la familia mas poderosa de todo orario para protegerlas también hiciste que algunas de mis hijas te tomaran cariño y confianza . . . . . . en cuanto a mi hiciste lo que creí imposible . . . . hiciste que me enamorara de nuevo . . . . . . . hiciste que me sienta segura a tu lado, jejeje aun sigo sin entender por que te enamoraste de mi.

artemisa guardo silencio ya que ella pensaba que el albino estaba dormido pero de la nada el albino apretó su abrazo y iso que la diosa se acerque mas a el.

responderé tu pregunta . . . . . . . me enamore de tu valentía, de tu sonrisa de tu forma de ser de tu e tu risa me enamore de todo de ti.

artemisa no sabia que responder ya que esta estaba mas que avergonzada.

escuchaste todo? pregunto artemisa.

la mayoría.

desde que parte?.

mmmmm desde "sabes bell" contesto bell asiendo que la diosa lo mire.

retóricamente escuchaste todo!!!! grito la diosa mientras tomaba su almohada y s la estampaba en el rostro a bell.

el albino rio levemente mientras se quitaba la almohada del rostro.

jejeje perdón, perdón pero no pude resistirme a oír lo que decía dijo bell mientras abrazaba a la diosa.

por la vergüenza artemisa solo golpeaba despacio el pecho del albino pero si miraba bien se podía ver una sonrisa en el rostro e la diosa.

pasaron unos segundos de silencio asta que bell hablo.

mañana empezara la expedición de tus hijas verdad? pregunto bell asiendo que la diosa asienta.

bin entonces me tengo que preparar para salir mañana dijo bell asiendo que la diosa asienta pero esta no dejaba al albino.

"suspiro" y para so necesito que me dejes ir dijo nuevamente el albino.

lo se pero solo espera unos momentos mas.

bell acepto la petición de su amada y así pasaron 30 minutos donde la diosa seguía aferrada al cuerpo del albino pero de la nada artemisa aflojo su agarre.

bien te veré mañana dijo artemisa asiendo que bell se confunda un poco.

bueno eso es cierto pero tu iras a despedir a tus hijas, no?.

artemisa asintió ante la pregunta de bell pero después dio una sonrisa.

eso es verdad pero también te iré a despedir a ti.

bell miro a artemisa con sorpresa asiendo que la diosa entienda.

no te preocupes iré como "artemis" la civil que robo tu corazón dijo la diosa con una sonrisa para después besarlo.

bueno supongo que eso es bueno dijo bell con una sonrisa para después salir de la cama y empezar a vestirse pero de la nada alguien toco la puerta asiendo que bell mire a la diosa.

quien? pregunto artemisa algo nerviosa.

soy yo makina artemisa-sama solo vengo a avisarle que las chicas y yo iremos a comprar cosas para la expedición.

bell y artemisa suspiraron de alivio.

bien makina solo tengan cuidado dijo artemisa para después mirar a bell con una sonrisa.

bien artemisa-sama entonces nos vamos retirando HA! por cierto casi todas las chicas de la familia vamos a salir así que dígale a bell-kun que puede salir con total calma y por cierto también que mejore su forma de colarse ya que violet y yo tuvimos que distraer a todas para que no lo descubrieran dijo makina asiendo que artemisa y bell se sonrojen.

bi-bien yo le diré dijo la diosa para después se oyeran los pasos de makina que empezaban a alejarse de su cuarto.

bueno supongo que esperare un poco mas dijo bell asiendo asentir a la diosa.

bell se sentó en la cama al lado de la diosa, pasaron unos segundos de silencio asta que la diosa hablo.

creo que me meteré a bañar dijo la diosa asiendo asentir al albino.

artemisa se puso de pie pero a medio camino detuvo su paso y tras unos segundos de silencio la diosa miro al albino.

quieres meterte a bañar con migo? pregunto la diosa asiendo que a bell se le bugee el cerebro XD

pasaron unos segundos asta que el albino por fin respondió.

en cerio puedo? pregunto bell asiendo que la diosa desvié la mirada.

solo si tu quieres dijo artemisa asiendo que bell asienta.

bien pero vas a tener que entrar en pantaloncillos dijo artemis asiendo que bell asienta.

bien espera a que te llame dijo artemisa mas que sonrojada mientras se metía a la bañera.

pasaron unos segundos asta que la diosa hablo.

puedes pasar se oyó decir desde el baño.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

bueno amigos asta aquí el cap de hoy espero les haiga gustado y si fue así asegúrese de dejar su voto y un comentario ya que eso me anima a seguir actualizando el fic, bien sin mas que decir nos vemos en el siguiente cap BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora