Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap espero les guste y sin mas que decir empecemos.
P.O.V narrador.
Un ambiente muy pesado se ubicaba alrededor de un albino, el albino tenía una cara de pocos amigos además de estar claramente enojado.
Entonces que elijes lobo? Pregunto bell mirando a la pareja de su amiga.
El hombre lobo guardo silencio unos segundos para empezar a caminar asia el albino empezó a sacar sus garras, bell pensó que lo atacaría pero lo que sucedió lo sorprendió un poco.
Bate puso sus garras en el cuello del enano y miro al albino.
Espero no hagas que me arrepienta de esto dijo el lobo dejando en claro a qué bando pertenecía.
El capitán de la familia Loki se sorprendió por la decisión de sus compañeros.
Están seguros de esto? Pregunto Finn afilando su mirada asia ellos.
Bate y aiz se estremecieron ante la mirada del hobbit pero bell solo miraba a los ojos del hobbit con total calma sorprendiendo al mismo.
Dime Finn, encerio quieres pelear contra el que acabo con un Goliat irregular y lo venció solo? Pregunto bell para de la nada desparecer en un borrón y aparecer enfrente del hobbit y poner su daga en el cuello de este.
"Ni siquiera logré verlo moverse" pensaron todos lo que miraban la escena.
Que nivel eres bell cranel? Pregunto Finn asiendo que bell sonría.
Soy un simple nivel 5 pero si te metes con mis seres queridos puedo ser capas de acabar con una familia completa incluso si esa familia es la tuya dijo bell liberando su instinto asesino asiendo que el hobbit solo tenga un sentimiento "correr, correr por su vida" ese era el pensamiento de Finn, el iba a caer pero de la nada se escucharon tres voces a sus espaldas.
Que pasa aquí? Preguntaron dos voces muy conocidas para bell.
Bell-kun!? Exclamó otra voz asiendo que bell mire a su espalda notando a dos dioses y una peli azul.
Miach-sama, artemis y . . . . . Loki dijo bell mirando a su dios que parecía molesto al igual que una diosa que estaba al costado del dios.
Sin decir más todos (las hijas de artemisa, Loki y miach) se arrodillaron ante sus dioses.
Puedo saber que pasa aquí? Pregunto miach mirando a bell.
Bell miro a su dios y solo asintió.
La elfa daño a una de mis amigas yo solo la defendía dijo bell mirando a miach y a las otras dos diosas.
Loki miro a lefiya asiendo que la diosa sonría con arrogancia.
Bien miach sabes que un ataque de tus hijos se considera un juego de Guerra así que . . . . . Loki no pudo terminar ya que de nuevo el albino se movió y apareció enfrente de la diosa poniendo su espada en el cuello de la misma.
Miach-sama le pido que me saque se su familia dijo bell asiendo que su dios se sorprenda.
Por que me pides eso? Pregunto miach asiendo que bell afilie más su mirada
Por que estoy apunto de asesinar a una familia completa dijo bell ya casi perdiendo por completo su paciencia.
Todos se sorprendieron por la declaración del albino, en cuanto Loki ella solo estaba asustada, ella sabía que el albino era peligroso.
Artemisa miro sorprendida a su pareja pero después miro a sus hijas notando a azami que está seguía llorando y su pelo seguía desarreglado, artemisa suspiro ya que élla entendía lo que pasaba, si. Decir más la diosa sé aserco al albino y lo abrazo por la espalda (en este momento artemisa está en su forma "humana" por lo tal puede demostrar afecto al albino sin no ningún problema).
Bell se sorprendió un poco por el repentino abrazo.
Calma bell, se que lo que iso la elfa estuvo mal pero no tienes que ponerte de esta manera dijo artemisa asiendo que bell la mire.
Ella la ataco no puedo perdonar eso dijo el albino mientras miraba asia lefiya que está solo se tenso por la mirada del albino.
Puedes perdonarla por mi? Pregunto artemisa asiendo que bell mire a Loki y después baje tu daga y estada.
Si tu me lo pides . . . . . Lo haré.
Sin decir más bell dejo a la diosa y miro a los hijos de la misma.
No quiero más problemas así que es mejor que no te metas con la familia de artemisa o mi familia, si te atreves a tocarles un solo pelo ten por seguro que habrá un nuevo god's slayer dijo bell mirando a la diosa que está solo pudo asentir ya que por loco que parezca ella le empezó a temer al albino.
Sin decir más bell dio media vuelta dirigiéndose asia la rubia que está miraba a bell con sorpresa, bell se pocision enfrente de ella y se inco quedando a la altura de azami.
Estás bien? Pregunto bell mientras acariciaba la mejilla de la rubia.
Azami miro a bell y asíntio.
Si solo me duele un poco la cabeza dijo la rubia asiendo sonreír a bell.
Bien, eso es bueno ahora que te parece si vamos por algo de comer y después vas a tu sede? Pregunto bell asiendo asentir a la rubia con una sonrisa, bell se puso de pie y miro a las compañeras de azami.
Quieren venir? Pregunto el albino asiendolas asentir.
Sin decir más bell empezó a caminar pero de la nada se acordó de algo o mejor dicho de alguien.
Welf!! Grito bell mirando asia sus lados encontrando a el pelirrojo tirado en la acera casi al borde del desmayo.
Que te paso!!? Grito bell mirando a su amigo.
"Liberaste una gran cantidad de instinto asesino que incluso atemoriso al capitán de la familia más fuerte y a su diosa y aún así le preguntas que pasó?" Pensaron las mayoría de las personas que estaban hay, bell dio un suspiro y miro a sus amigas.
Hee, chicas creo que lo de la comida lo dejaremos para otro momento, tengo que llevarlo a su casa dijo el albino mientras miraba al pelirrojo que susurraba cosas sin sentido.
Bien!!, Exclamó bell mientras cargaba a welf en su espalda, el albino ya se iba a ir pero alguien le hablo.
Bell-san puedo aserte una pregunta? Pregunto Violet asiendo que el albino la mire y después asienta.
Por que isiste esto? Pregunto la capitána de la familia artemisa asiendo que bell de un sonrisa.
Ustedes son el motivo de la sonrisa de mi pareja y prometi protegerlas incluso si me odian así que esa es la razón por las que las protejo dijo bell mirando a violet que está solo asintio.
Una última pregunta, nos seguirás protegiendo incluso si ella termina su relación?.
Bell guardo silencio unos segundos y después asíntio.
No importa si terminamos nuestra relación aún perdura mi promesa de protegerlas asi que, si, yo las seguiré protegiendo asta el día que muera.
Sin decir más el albino empezó a caminar con el herrero en su espalda dejando sorprendidas.
Bueno amigos asta aqui el cap espero les aiga gustado y si fue asi asegúrense de dejar su voto y un comentario eso me anima a seguir actualizando el fic, ahora sí más que decir Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...