yo . . . me estoy enamorando de ti

4.2K 348 79
                                    

Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap espero les guste y sin mas que decir empecemos.

P.O.V narrador.

Donde está?, Esa era la pregunta que se asia artemisa mientras buscaba a cierto albino.

Me excedí en mis palabras? Dijo en voz baja recordando lo que le había dicho al albino.

Flashback.

no te acerques maldito conejo mentiroso, no  te  acerques al menos asta que me des una razón para permitir que si quiera estés a mi lado.

Fin flashback.

Sin pensar más la diosa siguió su camino en busca del albino.

Con bell.

Podemos ver a bell sentado en la orilla del cráter que el había creado el día que se enfrentó al Goliat, el albino miraba asia la nada perdido en sus pensamientos.

Acaso no merezco ser feliz?, Se pregunto bell mientras una lágrima bajaba de su ojos izquierdo.

Supongo que ise mal en no decirle sobre aiz, tal vez ahora me odie . . . . . . . Tal vez debería irme de orario? . . . . . . . Jejeje que tonterías ando diciéndo?, aunque no me ame yo debo de proteger su sonrisa . . . . . . debo protegerla.

Bell se pudo de pie y miro asia el cráter.

Sin decir más bell dio media vuelta pero de la nada logro ver gotas de agua en el piso.

He? Pero si no está lloviendo, dijo bell mientras sentía como en sus mejillas se deslizaba algo húmedo.

Bell dirigió sus manos asia sus ojos logrando notar que el estaba llorando.

Espera por que ? . . . . . Por que lloro? Se pregunto el albino mientras trataba de limpiar sus lágrimas.

Bell se puso de rodillas mientras apretaba su pecho, el no entendía la razón de sus lágrimas y el dolor que sentía en su pecho, este dolor se parecía al que sintió cuando artemisa murió, pero ella esta viva, entonces por que siente ese dolor?.

Por que duele?, Si ella está viva por que siento que la perdí?, Se pregunto el albino mientras sus ojos no dejaban de derramar lagrimas.

Por que duele?, Si ella está viva por que siento que la perdí?, Se pregunto el albino mientras sus ojos no dejaban de derramar lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell está tan metido en sus pensamientos que no noto que atrás de el estaba una diosa parada mirando la escena.

La diosa veía la escena con dolor, ella había provocado eso, así que ella lo bebería arreglar.

Sin decir nada artemisa se aserco a bell y se arrodilló atrás de el para después darle un abrazo que sorprendió al albino.

Bell al sentir el abrazo volteo a ver de quién se trataba logrando ver a la diosa de ojos verdes.

Artemisa? Pregunto bell con duda.

Perdón . . . . . . . Perdoname hable sin pensar.

Bell se sorprendió por la acción y las palabras de la diosa pero sin decir nada puso su mano encima de la mano de artemisa.

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora