un pequeño rencuentro

1.7K 216 87
                                    

hola amigos hoy les traigo un nuevo cap e esta historia espero les gste y sin  mas qu decir empecemos.

P.O.V narrador.

todo era tensión en la sala donde apollo, artemisa, Daphne, cassandra y bell estaban, ¿la razón? bueno es es sencillo .  .  .  .  .  .  .  .  apollo acababa de aser enojar al heredero de hades.

 bell miraba fijamente al dios l sol mientras en las manos del albino ardía un fuego negro, un fugo que prometía incinerar todo lo que se pusiera en frente.

- as osado aser llorar a artemisa .  .  .  .  . MI ARTEMISA!!!  .  .  .  .  .  .  . ahora debes de pagar las consecuencias.

bell se acercaba al dios con un enojo muy notorio, el albino se estaba descontrolando por el enojo que sentía, ahora el único objetivo del albino era aniquilar a Apollo, bell estiro su mano dispuesto a incinerar al dios que esté solo miraba con miedo a bell pero de la nada todo lo que lo rodeaba se volvió un espacio totalmente blanco y alguien tomo la mano del albino asiendo que esté mire asia donde lo que parecía ser una persona pero en cuanto miro a la persona o mejor dicho diosa que le sostenía la mano se quedó como piedra.

- vamos bell, tú no eres así se que estás enojado pero el bell que fue mi primer hijo no se dejaba guiar por la irá.

Bell no sabía que decir ya que al lado suyo estába una diosa de baja estatura con cabello negro, ojos azules, dos coletas separaban el cabello de la diosa y una sonrisa adornaba el rostro de la misma.

- ka-kami-sama?.

De la nada de los ojos del albino empezaron a recorrer lágrimas asia sus mejillas.

- cuanto tiempo bell no Cres? Y dime cómo estás?

Bell se mantenía estático solo miraba a la diosa que lo miraba con una sonrisa.

- eres tú?, Eres hestia mi diosa?.

Hestia miro al albino y después asintió con la misma sonrisa para que de la nada bell la abrace.

- PERDON!!, perdón por no quedarme contigo, perdón por romper mi promesa, perdón por dejarlos solos a ti, mikoto, welf, Lili, haruhime, eina . . . . . a todos.

Hestia se sorprendió un poco ya que no esperaba esa acción de bell pero después negó.

- no tienes que disculparte, se que tanto te enamoraste de artemisa y aunque al principio me dolió después entendí que solo seguiste tu felicidad y aunque tu muerte me derrumbó al principio al final todo paso a mejor ya que cumplí mi sueño . . . . . No yo cumplí nuestro sueño, fui por más de 100 años la diosa y familia más poderosa de orario.

Bell asintió pero analizando mejor las palabras de la diosa le llegó una duda.

- espera, fuiste? Que paso? Y más que nada como es que estás aquí?.

Hestia río nerviosamente mientras se rascaba suavemente la mejilla.

- bueno en realidad me aburri, ya no era tan divertido estar en el mundo terrenal sin ti, Lili, welf, mikoto o haruhime ya que a todos les llegó la muerte y al final decidí volver al tenkai pero en cuanto llegue me encontré con Hades y me ofreció platicar contigo y creo que dentro de poco tiempo bajaré nuevamente a tu orario para iniciar otra familia.

Bell guardo silencio unos segundos procesando la información que la diosa le había dado.

- disculpame pero en realidad eres una cabeza hueca.

Bell regaño a hestia asiendo que está se moleste un poco.

- aja lo dice el chico que literalmente murio para volver a ver a la persona que ama sin estar seguro que funcionaria.

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora