bell vs asterius parte 1

1.8K 207 29
                                    

Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap espero les guste y sin mas qué decir empecemos.

P.O.V narrador.

Una pelinegra miraba al Minotauro con miedo al igual que sus compañeras ya que ellas conocían muy bien la fuerza de aquel monstruo, ellas sabían que en algún punto del camino se lo podrían encontrar pero ellas pensaron que la suerte estaría de su lado y no lo encontrarían .  .  .  .  .  .  . La suerte no estaba de su lado.

Desde lejos el albino miraba a las chicas con preocupación, el quería salir a ayudar.

"Su capitána y sub capitána son nivel seis creo que pueden aserle frente a asterius"

Pensó bell que sin saber que no podría estar más equivocado.

Sin decir más asterius se lanzo contra Kaori dispuesto a acabar con su vida, la pelinegra puso su espada como escudo pero solo logro que ella saliera proyectada asia un muro al momento que el hacha del Minotauro colicionara contra su espada, bell miro eso con preocupación ya que la chica había quedado noqueada del golpe.

Bell miro de nuevo asia el monstruo que ahora atacaba a violet y está esquivaba los cortes con pesar, en un momento Violet trato de cortar la cabeza del Minotauro, pero en cuanto la espada choco contra el cuello del monstruo está se partió en mil pedazos, Violet miro a los ojos de monstruo solo para ver un puño que le dio de lleno en la cara.

Violet y Kaori habían sido noqueadas, solo quedaban aventureras de nivel 4 y 3, asterius miro a las chicas restantes y se aserco a ellas, en cuanto el Minotauro estaba enfrente de las chicas este levantó su hacha dispuesto a iniciar la masacre pero de la nada alguien se interpuso entre asterius y sus compañeras, una espada detuvo el hacha del Minotauro pero como consecuencia la espada del la chica se agrieto al punto de que solo bastaba un golpe más para romperla en millones de pedazos.

Shizu-san!!? Grito una de las chicas al ver a su compañera tratar de protegerlas pero la pelinegra callo al piso tan rápido como se interpuso, asterius sonrió ante la chica que se le notaba débil, bueno eso era obvio ya que un nivel 4 (shizu) había parado el golpe de un monstruo nivel 7 a mediados de camino (asterius) los huesos de shizu se habían agrietado y sus músculos rasgados, shizu levantó la mirada logrando ver cómo el Minotauro alzaba nuevamente su hacha listo para cortarle su cabeza, ella sonrió en decepción ya que pensaba que el albino vendría a su rescaté.

"Supongo que los héroes no existen" pensó la pelinegra cerrado los ojos aceptando su muerte pero de la nada un golpe de petal se escucho seguido de un golpe y un gran estruendo, shizu abrió los ojos mirando al albino parido enfrente de ella y después miro asia el muro notando al Minotauro que casi la mata incrustado en el muro.

-Estás bien shizu-san?.

Shizu miro al albino notando que su capucha ya no estaba y su capa ondeaba con el viento al mismo momento que sostenía su daga dando a entender que el había parado el golpe de asterius.

Shizu miro al albino notando que su capucha ya no estaba y su capa ondeaba con el viento al mismo momento que sostenía su daga dando a entender que el había parado el golpe de asterius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora