Hola amigos hoy les traigo un nuevo cap espero les guste y sin mas que decir empecemos.
P.O.V narrador.
Bell se encontraba sentado en una de la sillas sin su mano en la barbilla.
Bien entonces quieren unirse a la familia? Pregunto bell mirando a aiz y bate asiendolos asentir a los dos.
Puedo preguntar por qué?.
Aiz miro a bate asiendo que esté asienta.
No quiero dejarte solo, ya te perdí una vez no quiero volver a aser dijo aiz mirando a bell asiendo que esté mire al lobo.
Y tú? Pregunto bell asiendo que al lobo le dé un dejavú.
Yo amo a aiz por lo tal la seguiré a donde valla dijo bate asiendo sonreír a bell.
Te encargo a mi mejor amiga dijo bell con una sonrisa sorprendiendo a bate pero después este asintió.
Bien pues "mira a miach" podemos resivirlos? Pregunto bell a su dios asiendo que esté asienta nerviosamente.
Por cierto que nivel eres pulgoso? Pregunto bell asiendo que bate lo mire con una vena en su frente.
Nivel 5 conejo táctico dijo bate con burla en sus palabras asiendo que bell de una gran carcajada.
JA!! tu y yo nos llevaremos de maravilla dijo bell dándole una cerveza que sabrá Dios de donde saco y el tenía otra en su mano izquierda.
Bate tomo el jarrón de cerveza y empezo a beber de ella al igual que bell pero de la nada los dos sintieron dos intentos asesinos detrás de ellos, bell y bate empezaron a girar sus cuellos notando a una rubia que tenía su mano en el mango de su espada y una castaña que se tronaba los nudillos.
Bell que te dije de beber? Pregunto nazza asiendo que bell se ponga azul del miedo pero lo que oiría después le aria temer por su hombría al igual que bate.
Bate, bell que les dije aserca de la bebida? Pregunto aiz con una sonrisa amable pero atrás de ella parecía que un demonio aparecía.
Bell recordó cuando aiz le advirtió sobre tomar en su mundo ya que el conejo no termino bien o mejor dicho no dejo bien a las compañeras de su amiga en cuanto bate el recordó cuando casi la rubia le quita su hombría solo por qué coqueteo con otra chica bajos los efectos del alcohol.
Corre dijo bell asiendo que bate lo mire.
QUE CORRAS!!! Grito bell para tomar del hombro a bate y salir corriendo, después de unos minutos bell y bate habían llegado a un callejón y estos estaban muy agitados.
Creo . . . . que las . . . . perdimos dijo bell con cansancio asiendo asentir al lobo.
A quienes perdieron? Pregunto una voz al costado de bell asiendo que bell se ponga recto y recargue en el hombro de la persona en cuanto bate este seguía recargado en una pared.
Pues a unas locas, una de pelo rubio y otra de pelo castaño así como tú y tu ami . . . . . . NAZZA!!? grito bell retrocediendo con miedo chocando con bate que esté al ver asia donde el albino solo palidecio.
Bell y bate miraban a aiz y nazza con miedo asia que solo quedó aplicar la última opción que tenían . . . . . . . Arrodillarse, rezar por su vida y esparar su muerte.
Una paliza después :3.
Podemos ver a bell y bate sentados enfrente de miach y este solo miraba nervioso la escena.
Que paso? Pregunto señalando a los dos varones que parecía cómo si el alma de los dos saliera por la boca de ambos.
Nada importante miach-sama, dijeron ambas femeninas mirando a su dios.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...