fue un sueño

3.5K 353 12
                                    

Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap, espero les guste y sin mas que decir empecemos.

P.O.V narrador.

Un gran espacio blanco era donde estaba bell, el albino parecía confundido.

Donde estoy? Pregunto bell mirando a si alrededor.

Pasaron segundos y ninguna respuesta llegó, el albino suspiro "supongo que tengo que buscar la salida de aquí" pensó bell volviendo a mirara su alrededor pero por mas que miraba no lograba notar algo que logré funcionar como una salida, cuando de la nada el espació blanco paso a ser un campo de batalla, bell se sorprendió al ver el cambio, el albino miro a su alrededor logrando ver una escena que lo dejo petrificado.

No . . . . No otra vez dijo bell mientras miraba a cierta peli azul ser atravesada por una lanza, la diosa sostenía una sonrisa mientras miraba a bell.

Te amo . . . . Dijo aquella diosa para después desaparecer en una torre de luz.

Bell estaba estático sus lágrimas caían sin control alguno, de la nada el chico desperto con un grito de dolor y enorme tristeza.

NOOOOOOOO!!! Grito bell levantándose de dónde estaba acostado, rápidamente bell se tranquilizo y miro a sus lados notando a la "familia" Loki y artemisa junto a su dios que todos lo miraban entre sorpresa y preocupación.

Fue un sueño dijo bell, para después buscar a artemisa con su mirada, en cuanto logro ver a la diosa un gran alivio llegó a el.

Bell dio una sonrisa que sorprendió a la diosa, ella de alguna manera sabía que esa sonrisa iba asia ella.

Después de eso el albino miro a las demás personas que lo miraban.

Estas bien? Pregunto una castaña asercandose al albino.

Nazza-san?, Que ases aquí? Pregunto el albino mirando a la castaña.

Estaba preocupada por ti, no habías llegado en más de un día, vine junto a miach-sama para ver qué pasó y luego nos enteramos sobre que más miembros de las "familias" Loki y artemisa no habían llegado y conociéndote sabíamos que algo había pasado.

Bell guardo silencio unos segundos para después sonreír de forma nervioso.

Espero estés listo para tu castigo, naaza miro a bell con una sonrisa que le heló la sangre a todos los varones hay presentes.

Tuviste una buena vida dijo maich que aprecio al lado de bell.

Tengo 14 años contesto bell con una mirada nerviosa.

Dije buena no larga, contesto miach asiendo que bell de una sonrisa nerviosa.

Bu-bueno dejando de lado mi inminente muerte a mano de nazza, cuanto tiempo dormí? Y más importante como es que siguió en frente del gremio?.

Todos guardaron silencio pero una voz femenina la rompió.

Dormiste 12 minutos por eso seguimos aquí, nuestro plan era llevarte a tu sede pero cuando miach-sama iba levantarte de la nada despertaste dando un grito . . . . . . . . Que soñaste bell?, Las palabras venían de la princesa de la espada que confirme hablaba ella se iba asercando al albino asta estar enfrente de el.

Bell la miro para luego bajar la mirada.

Vi como volvían a asesinarla, frente a mis ojos . . . . . . . Se que fue un sueño pero aún así pense que podría perderla, las palabras del albino demostraban el profundo dolor que todos lo que lograron oírlo sientieron tristeza por el.

A quien pensaste que pediste? Pregunto aiz asiendo que bell por inercia voltee a ver a artemisa, nadie noto la mirada que bell le dio a la diosa, bueno a excepción de 2 mujeres.

Ya veo dijo aiz para después arrodillarse y acariciar el cabello del bell algo que sorprendió a todos incluso a artemisa.

Tranquilo tu eres fuerte y seguirás fortaleciendote, no perderás a nadie más.

Al terminar esas palabras aiz se puso de pie y se dispuso a ir asia su sede siendo acompañada de su diosa y compañeros.

Bell se levantó del lugar donde estaba y miro a su dios.

Siento preocuparlo miach-sama dijo bell asiendo una reverencia.

El dios negó y se aserco a mi para después acariciar mi cabello.

No pasa nada lo importante es que estás bien.

Bell no pudo evitar sonreír ante las palabras de su dios.

Pero ahora debes de disculparte con nazza ya que ella era la más preocupada.

Nazza al oir las palabras de su dios dio un fuerte sonrojo, el albino dio una sonrisa y se aserco a la castaña.

Siento haberte preocupado nazza-san.

El albino se inclino ante ella como señal de disculpa, nazza dio un suspiro y después sonrió "lo importante es que estás bien" dijo la castaña mientras acariciaba mi cabello.

Pero esto no te salva de tu castigo, volvió a hablar la castaña, bell solo se estremeció.

Ha-hai, el albino acepto su inminente muerte.

Después de eso la familia artemisa se despidió de la familia miach pero cierta diosa miro a bell con algo de curiosidad.

Por que me miró cuando iso esa pregunta? Pensó la diosa mirando al albino que caminaba al lado de la Chienthrope y el dios.
(Por si no lo saben Chienthrope es la "raza" que pertenece nazza)

Luego le preguntaré dijo la diosa para luego mirar al frente.

1 hora después.

Podemos ver (leer) a un albino que estaba sentado en el piso siendo regañado por la castaña.

Y bien bell que tienes que decir en tu defensa? Pregunto la castaña mirando a bell.

Ellas estaban en peligro y no podía dejarlas dijo bell evitando el contacto visual con la castaña.

Y por qué? Ellas son lo suficientemente fuertes además de que estaban con la familia Loki, así que dime por qué arriesgar tu vida? Pregunto de nuevo nazza mirando a bell que esté solo miraba al piso.

Si ellas mueren ella perderá su sonrisa, yo no permitiré eso, fueron las simples palabras que salían del albino.

Ella?, Quien es ella? Pregunto nazza siendo negar a bell.

No te puedo decir, al menos por ahora

Nazza no entendió pero ella sabía que era algo que el albino le costaba contar.

Bien te dejare por esta vez pero promete que por lo menos si ves que estás en peligro tu uiras del lugar.

Bell miro a nazza y el albino pudo jurar ver a su antigua diosa hestia en la chica.

Lo prometo dijo bell con una sonrisa.

Bueno amigos asta aqui el cap espero les aiga gustado y si es así asegúrense de dejarme una estrella y un comentario, bueno ahora sin más que decir nos vemos en el siguiente cap BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora