bell vs el dragón negro parte 1

1.2K 146 14
                                    

Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap, antes de empezar quiero aclarar nuevamente que no soy bueno narrando las peleas pero aré lo que pueda, por cierto les dejo una canción para que oigan durante la pelea, ahora sí comencemos.

P.O.V narrador.

Bell miraba al dragón con una sonrisa nerviosa mientras daba un paso asia atrás.

- jeje creo que me tendré que poner serio así que . . . . . Nintai no owari %100.

al decir esas palabras bell junto sus manos en una poción algo extraña para que después las marcas rojas del rostro de bell desaparecieron para ser reemplazadas por unas marcas negras que recorrían parte de su rostro al igual que brazos y torso.

al decir esas palabras bell junto sus manos en una poción algo extraña para que después las marcas rojas del rostro de bell desaparecieron para ser reemplazadas por unas marcas negras que recorrían parte de su rostro al igual que brazos y torso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo así).

*No me falles versión mejorada del nintai no owari*.

Sin pensar más bell saco si katana y de un salto apareció enfrente del dragón, con su brazo extendido dio un tajo dirijido al cuello del dragón pero al impactar noto como la katana no iso más que aser un sonido seco.

*Que dura!*

Bell se distrajo con ese pensamiento y sin previo aviso salió volando gracias a la expansión del aire que el dragón creo agitando sus alas con fuerza y así estellandolo contra una gran roca.

- las armas no sirven con el.

Con su mano apoyada en una de las rocas que lo rodeaban bell salía del mini cráter que creo gracias al ataqué que resivio del dragón.

- entonces usaré magia.

De la nada los puños de bell ardieron en un fuego negro y miro al dragón.

- admito que fue mi error tratar de acabar contigo con mi katana . . . . . . . . . Así que pongámonos serios lagartija super desarollada...

Sin decir más bell dio un salto nuevamente apareciendo enfrente del dragón y sin previo aviso bell le atino un golpe en la "mejilla" al dragón para después con su gran velocidad aprecio del otro lado así atinando otro golpe en el "rostro" del dragón, nuevamente con su enorme velocidad aprecio encima del dragón y con su mano apuntando a la bestia pronunció una simple palabra.

- firehades.

Una gran ola de fuego negro salió de la palma del albino asiendo que el dragón callese directo al piso y se quedará allí

- es todo?....

Bell miro al dragón que parecía está muerto.

- eso fue fácil . . . . Demasiado fácil......

Sin previo aviso el dragón se levantó dando una potente rugido que le elaria la sangre a cualquier persona que lo ollera, bell se sorprendió pero no le dio tiempo de decir nada pues el dragón había desaparecido del lugar donde estaba, bell miro a todos lados pero para su desgracia miro arriba asta el último momento y para ese instante bell resivio un coletazo que lo volvío a manda a estrellarse contra una roca, bell al resivir el impacto escupió algo de sangre para después alzar la mirada logrando ver tres bolas de fuego morado que iban asia el, el albino se alarmó y extendió sus mano.

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora