bell vs el Goliat

3.7K 372 37
                                    


hola amigos hoy les  traigo un  nuevo cap de esta historia espero les guste y sin mas que  decir empecemos con el cap.

P.O.V narrador.

bell cranel actual aventurero nivel 4 a punto de subir a nivel 5, aventurero de segunda clase pero si sale vivo de esta el será uno de primera clase, bell miraba al Goliat que parecía prestarle su atención a bell, todo esto era visto por los guerreros  que trataban de acabar con el gigante pero no lograban nada ya que cada golpe que el monstruo resabia este se regeneraba a una velocidad impresionante, sin pensarlo dos veces bell tomo su daga y espada y empezó a correr, en cuanto Goliat vio eso dio un rugido en señal de que aceptaba su pelea.

bien, soy un aventurero de segunda  clase que puedo aser contra esa cosa? pensó bell mientras corría así el Goliat que este tampoco había separado su mirada del albino a pesar de los constantes ataques que resabia.

bell levanto su mano y apunto asía su cabeza.

firebolt!! grito bell asiendo que de su mano salga un gran rayo de fuego que fue directo a la cabeza del Goliat, el ataque dio en su objetivo y para sorpresa de todos ese simple ataque destruyo por completo la cabeza de Goliat, todos empezaron a festejar pero de la nada la cabeza del gigante se empezó a regenerar, todos perdieron la esperanza, pero bell sabia muy bien como derrotarlo.

necesito 1 minuto pensó bell ya que si el podía cargar Argonaut el podía fácilmente acabar con el Goliat destruyendo su piedra.

bell miro a su alrededor pero no encontró a alguien que pudiera apoyarlo, pero de la nada logro ver como de unos escombros salía una chica de pelos dorados.

aiz. . .  pensó bell al verla.

perfecto ella me puede ayudar volvió a pensar bell pero ella al verlo no pudo evitar  ensanchar los ojos.

bell . . . .  dijo aiz sin dejar de mirar a bell que este al oír como ella dijo su nombre se sorprendió un poco pero lo relaciono que ella pudo haber escuchado su nombre pero dos simples palabras de aquella chica echaron al caño esa teoría.

te extrañe dijo aiz asiendo que bell la mire con sorpresa.

tu . . . .  sabes quien soy? pregunto bell asiendo que aiz asienta.

bell iba a preguntar pero noto como una gran roca iba asía ellos, bell lo esquivo saltando asia donde aiz.

bien no es momento de aser pregunta, quiero que lo distraigas 1 minuto después de eso puedes aserme las preguntas que quieras dijo bell asiendo que aiz asienta y cargara asía el Goliat.

bell cerro los ojos y se concentro (no recuerdo como se activa Argonaut así que si alguien sabe por favor dígame)  

15 segundos. 

se escuchaba la batalla que aiz tenia con el Goliat 

30 segundos.

se oía como aiz peleaba  con todo su poder.

45 segundos.

se escucho metal siendo partido en dos

59 segundos.

se escucho un gran golpe.

1 minuto.

bell abrió los ojos notando dos cosas, una, estaba siendo rodeado por un aura blanca  y dos logro ver como aiz estaba tirada en el piso apunto de ser aplastada por el puño del gigante, bell rápidamente corrió asía aiz y la tomo entre sus brazos y sacándola del lugar así evitando que esta termine aplastada por el puño de Goliat. 

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora