hola amigos hoy les traigo un nuevo cap de esta historia espero les guste y sin mas que decir empecemos.
P.O.V narrador.
en el piso 18 de la mazmorra se puede ver a un albino acostado en el césped al parecer durmiendo pero había dos cosas fuera de lugar, la primera era que el albino parecía estar bastante herido y la segunda era que varias chicas estaban sentadas al rededor de el y las chicas parecían estar manteniendo una conversación.
-parece bastante herido.
ante las palabras de la chica muchas de sus compañeras asintieron.
- aun así cargo a makina-san desde el piso 28 . . . . .
todas guardaron silencio ante esas palaras.
después de esos pequeños diálogos nadie hablo, todas tenían dos distintas razones, desde que simplemente no sabían que decir otras asta por que tenían un dilema sentimental.
sin previo aviso una de las chicas para ser precisos una pelinegra se acerco al cuerpo de bell para después de una mochila sacar vendas, un pañuelo y un balde.
- alguien puede traerme un poco de agua?.
la chica pregunto mientras miraba a sus compañeras que por alguna razón no entendían lo que queria aser la pelinegra.
- shizu-san, que ases?.
shizu miro a la compañera que había echo la pregunta.
-el nos dio todas sus pociones de curación y regeneración y gracias a eso esta en este estado, al menos voy a tratar de curarlo para cuando despierte al menos su dolor se aligere.
todas al oir las palabras de shizu las chicas dieron un golpe de realidad.
el peleo contra un minotauro que apalizo a su capitana y sub capitana que eran nivel 6, recibió heridas muy graves y aun así peleo contra el enemigo y gano, además de estar sangrando y con muy posibles huesos rotos aun así cargo con makina desde 10 piso arriba.
en cuanto las chicas se dieron cuenta de ese detalle sin pensarlo una de ellas tomo el balde y fue al estanque de agua mas cercano que estaban, después de unos minutos la chica volvió con el balde de agua, sin esperar mas shizu quito la pechera y brazales para después con cuidado empezarle a quitar la camisa, en cuanto se la terminaron de quitar lograron notar el cuerpo del albino estaba lleno de heridas . . . . . . . . mas de las que ellas pensaban.
sin perder tiempo shizu mojo el pañuelo en agua y empezó a limpiar el cuerpo del albino, pero para sorpresa de todas alguien mas se unió.
todas miraban como su capitana tomaba un pañuelo y al igual que shizu lo mojaba y empezaba a limpiar los brazos del albino, pero eso no era todo si no que en el rostro de la pelinegra se veía preocupación.
todas miraban con sorpresa a su capitana, aquella capitana que prefería ver muerto a un hombre que a simplemente dirigirle la palabra.
- preocupada?.
con cierta burla shizu iso la pregunta a kaori que esta solamente la miro para después asentir dejando sorprendidas shizu y a sus compañeras.
-quien lo diría que mi capitana aquella que preferiría ver muerto a un hombre que simplemente hablarle se estaría preocupada por uno.
nadie dijo nada antes las palabras de shizu ya que todas estaban igual de sorprendidas.
-el no solamente me salvo a mi si no también a ustedes y sin pedir nada a cambio, creo que azami tiene razón . . . . . . . . el puede ser diferente.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...