Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap de está historia que se extendió más de lo que pensaba XD, aún no puedo creer que casi van 60 caps y aún me falta para terminarla, pero bueno solo quería agradecer su apoyo y ahora hay que comenzar esto :3.
P.O.V narrador.
En el gremio se podía ver a un albino sentado en la sala de espera atrayendo la mirada de las asesoras, asesores y uno que otro aventurero ya que el rumor de que uranos había citado a bell se había exparcido bastante rápido, de la nada unas puertas fueron abiertas dejando ver al dios uranos con unas cuantas hojas en mano, el dios se aserco a bell que esté al verlo se puso de pie.
- aquí está lo que me pediste, entonces el trato está sellado?.
Uranos pregunto mientras le extendia los papeles a bell asiendo que uno que otro se sorprenda de que el primer dios que había bajado del cielo estába asiendo un trato con el chico, bell empezó a revisar los papeles.
- las escrituras de la sede, la transferencia de los vienes monetarios de la familia apolo y la liberación de vendeval . . . . . . Tenemos un trato uranos.
Bell extendió su mano asia el dios que esté estrecho la mano del albino asiendo que el dios de un suspiro de alivio.
- bien en cuanto todo empiece yo estaré hay,
Sin decir más bell salio del gremio rumbo a su hogar para dar el aviso, pero antes el iría a ver a quería artemisa, después de unos cuantos minutos caminando por fin logro llegar a la sede de su pareja, pero algo había mal y eso era que todas las chicas lo miraban con enojo.
- he?, Que pasa?.
Bell pregunto pero de la nada tuvo que esquivar un tajo de una espada, bell miro a la persona que lo había atacado logrando ver a violet que está lo miraba con enojo.
- espera Violet, que pa...
De nuevo bell esquivo otro trajo de espada en esta ocasión la que ataco fue Kaori la que trato de atacarlo.
( Por si se lo preguntan Kaori y la hija de Syr si tienen el mismo nombre ).
- esperen que pasa?.
Bell pregunto con duda solo ganándose como respuesta una mirada de enojo de todas las chicas.
- y todavía preguntas?, Nos enteramos que le eres infiel a artemisa-sama, fuimos unas tontas al creer en ti.
Sin decir más Violet Kaori se lanzaron contra bell pero en este caso el albino se dejo atravesar por las espadas sorprendiendo a la chicas.
El estómago y un brazo estaban siendo atravesados por las espadas de las chicas, bell no dio un quejido y soltó una bocanada de sangre por la boca, sin decir nada bell acarició las cabelleras de ambas chicas.
- creo que mal entendieron algo chicas, tal vez se de que chica hablan, una peli gris y te aseguro que les dijeron que me vieron con dos niños, una niña y un niño, me equivocó?.
Bell pregunto asiendo negar a las dos.
- solo es una amiga, la ayudaba con las comparas, sabes que me gusta ayudar a todos, los niños, uno se llama kota el quiere ser como yo y sobre la niña ella también me admira son como mis pequeños hermanos, si gustan pueden preguntarle a la chica y ella les aclara todo.
Las chicas se asustaron un poco pues empezaban a creer que cometieron un error pero Kaori tuvo una duda.
- como sabes que no mientes? Puede que la chica este descuerdo en esconder su relación y así poder usar a mi Diosa.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...