el comienzo de todo

1.9K 204 27
                                    

hola amigos hoy les traigo un nuevo cap, en si el primer cap del arco  de asterius bueno espero les guste y sin mas que decir empecemos :3.

después de la charla con su dios bell había salido de sus sede a buscar provisiones para su expedición de el dia siguiente, en realidad no paso nada  importante en lo que resto de día así que en cuanto callo el sol bell regreso a su sede siendo recibido por sus compañeros, madre adoptiva y dios.

 al día siguiente.

poco a poco el albino empezó a abrir los ojos dando a entender que este estaba despertando pero había algo curioso y eso era que el sol no todavía no había salido, con algo de pesar bell se levanto de su cama y miro asía la ventana y después a un reloj que tenia en su taburete.

mmmm, las 5 de la mañana, supongo que debo empezar, la expedición de las chicas empieza a las 7 de la mañana dijo bell en voz baja parad después estirarse asiendo tronar su espalada.

sin aser mucho ruido bell salió de su cuarto ya vestido y con las pociones y provisiones en una mochila para después bajar a la cocina para de esta tomar un pan y salir de la sede.

cuando vuelva seguro que nazza me regañara asta volverme viejo pensó bell con algo de gracia ya que el único  que sabia de la expedición que iba a aser el albino  era su dios.

sin decir mas bell siguió su camino por las casi vacías calles de orario asía la casa de su amigo herrero, después de unos 30 minutos caminando el albino por fin había llegado a la casa de welf y sin decir mas toco la puerta unas cuantas veces, solo para después oír como alguien caminaba asía el, después de unos segundos la puerta fue abierta por un herrero que parecía no habia dormido toda la noche por las ojeras que se cargaba.

 buenos días welf saludo bell con una  sonrisa asiento que welf lo mire.

buenos días bell contesto el herrero mientras se tallaba uno e sus ojos.

esta listo? pregunto bell sin ningún rodeo asiendo que welf asienta.

ven  te enseñare los toques que le di a tu armadura, dijo welf mientras entraba a su casa siendo seguido por el albino, 

welf se detuvo enfrente de una armadura ligera asiendo que bell mire la  aradura para después dar una sonrisa, sin decir mas bell tomo la armadura y se la empezó a poner, en cuanto termino bell se miro a un espejo para después volver a sonreír.

siempre sabes como impresionarme welf, dijo bell mirando a su nueva armadura con una sonrisa.

siempre sabes como impresionarme welf, dijo bell mirando a su nueva armadura con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no se como describirla así que esta es la armadura)

una armadura completamente negra con un tipo de listón que descansaba en su cuello.

bell guardo silencio unos segundos para después welf le hable.

y que te parece pregunto welf asiendo  que bell sonría.

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora