hola amigos hoy les traigo un nuevo cap de esta historia espero les guste y sin mas que decir empecemos.
P.O.V narrador
después de la "discusión/charla" que artemisa y sus hijas tuvieron la diosa y bell fueron al cuarto de la diosa a cambiase, después de unos minutos los dos terminaron de ponerse su ropa y en cuanto a la diosa está se sentó en la orilla de su cama mientras leía uno de sus libros, pero algo había fuera de lugar y eso era que la diosa tenia una expresión molesta.
- artemisa?.El albino trato de llamar la atención de la diosa.
- que?.
La diosa contesto cortantemente al albino asiendo que la esté la mire con extrañesa.
- estás molesta?.
La diosa no respondió y solo de limito a seguir mirando su libro que por la misma molestia, la diosa no se había dado cuanta que el libro estaba boca abajo.
Sin previo aviso bell se aserco a la diosa para después tomarla del mentón y obligarla a mirarlo.
- que te molesta?.
Bell fue directo con la diosa pues el avía aprendido a ser directo con la diosa pues está no era muy buena expresándose con sus sentimientos.
- sueltame.
La diosa le hablo a bell con clara molestia.
- no lo haré asta que me digas que te molesta.
La diosa miraba directo a los ojos del albino y este imitaba la acción de la diosa, en cuestión de segundos la diosa desvió la mirada con una sonrojo en su rostro.
- mis hijas te miraban demasiado.
La simple respuesta de la diosa isieron que bell mire a artemisa con algo de sorpresa pues ella no era de mostrar demasiado sus celos.
- eso te molesta?.
La diosa asintió ante la pregunta de bell.
Bell empezó a reír para después mirara a la diosa y besarla sorprendiendo a la misma.
- no importa quién me mire . . . . . . . . Yo solo soy tuyo.
Artemisa se sonrojo por las palabras de bell pero después de unos segundos está suspiró.
- eres un idiota.
Bell sonrió y asíntio.
- pero como te dije una vez, soy tu idiota.
Sin previo aviso bell se dejo caer a la cama de la diosa asiendo que la misma también caiga con el, sin perder el tiempo bell se acomodo en el pecho de la diosa y está solo lo abrazó.
- valla que eres algo desvergonzado.
La diosa río con algo de ironía.
- por qué lo dices?.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...