Hola amigos antes de empezar les quiero decir que soy nuevo en aser Lemmon y no se ni como comenzar así que aré lo que pueda así que sin mas que decir empecemos, ho cierto el Lemmon será casi al final (necesito crear una historia para que el lemmon empiece).
P.O.V narrador.
Bell cranel miraba el lugar donde se supone debería de estar el dios del sol pero en su lugar solo había algo de sangre que el dios había dejado al ser decapitado por cerberus y después desparecer (no recuerdo si los dioses sangran o dejan sangre así que solo lo puse).
El albino suspiro mientras miraba si katana que estaba manchada de sangre de los hijos del dios.
- supongo que esto termino, ahora debo de ir a con artemisa.
Bell empezó a caminar asia la salida de la sede con su katana en manos así atrayendo la atención de muchas personas pues la ropa del albino estaba manchada de sangre, todas las personas lo miraban y algunos lo renocian pues no asé mucho habían visto como el chico de pelo blanco acababa con una familia entera y posiblemente con el mismo dios pues la columna de luz fue vista por todos y el salía de donde la luz se había iniciado(que pensaron que nadie se daría cuenta?, Eso sería muy irreal pues bell acabo con toda la familia de día y sería ilógico que nadie lo viera).
Bell caminaba con calma pero se le notaba algo cansado pues aunque él tuviera el poder de un dios aún seguía siendo humano y la fatiga le llegaba más al convatir contra una familia entera que esa misma familia era la tercera más fuerte de orario justo después de la familia ishtar y atrás de su hermana, el albino caminaba con calma pero de la nada 7 aventureros lo rodearon.
- bell cranel?.
- para que necesitas saber eso?.
El aventurero lo miro notando su katana que aún el albino empuñaba, como reflejo el aventurero puso su mano en su espada al igual que sus compañeros.
- calma no asé falta eso, ustedes no son mis enemigos.
Sin decir más bell enfundo su katana asíendo que los aventureros se calmaran un poco
- uranos-sama desea verlo.
- lo siento pero en este momento debo de ir a con mi pareja y no quiero aserlas preocupar.
Bell dio unos pasos y 6 de los 7 aventureros al ver eso trataron de desenfundar sus espadas pero el último aventurero levantó su mano en señal de que se detuvieran.
- artemisa-sama también fue citada y nosotros la acompáñanos a dónde uranos-sama así que ella también espera junto a uranos-sama.
Bell detuvo sus pasos y miro a los hombres que la mayoría seguía con sus manos en sus espadas listos para atacar en cuanto a bell el solo suspiro.
- bien y por dónde vamos?.
Sin decir nada los 6 aventureros empezaron a caminar.
- por aquí por favor.
Sin decir más el aventurero faltante empezó su camino mientras bell lo seguía.
30 minutos después.
Después de un tiempo bell por fin llegó a dónde uranos lo había citado, los aventureros lo guiaron y escoltaron a dónde uranos lo esperaba mientras caminaban muchos aventureros lo miraban y susurraban cosas.
– es el.
-quien?.
– el chico que acabo con una familia completa.
- hablas encerio!!?.
– si, oí que acabo con todos los hijos de la familia Apollo y con el mismo Apollo.
ESTÁS LEYENDO
el héroe de artemisa
Randomla historia empieza despues de los sucesos de danmachi la pelicula (Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya) en esta historia bell quedo totalmente enamorado de artemisa y despues de lo sucedido bell fue a la mazm...