la calma antes de la tormenta

2.2K 247 52
                                    

hola amigos hoy les traigo este nuevo cap espero les guste y sin mas que decir empecemos.

P.O.V narrador

al día siguiente

podemos ver a un albino sentado en la sala de su sede al parecer esperando a sus compañeros que el día anterior quedaron en ir con el a la mazmorra.

pasaron 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1 hora , 2 horas y ni un rastro de sus amigos, bell con algo de molestia se puso de pie y se empezó a dirigir a la habitación de sus compañeros solo para encontrarse con que ninguno de los dos estaba.

pero que hijos de perr . . . . bell dio un suspiro dio media vuelta y empezó a caminar asía la salida de su sede, bell fue a la habitación de nazza para preguntar sobre sus amigos pero al llegar noto que esta no estaba n su cama así que con duda fue asía la habitación de su dios para preguntar sobre su madre adoptiva pero al llegar noto que su dios dormía pero esta estaba abrazando a cierta Chienthrope que esta tenia una expresión calmada y en paz.

  bell dio un  suspiro dio media vuelta y empezó a caminar asía la salida de su sede, bell fue a la habitación de nazza para preguntar sobre sus amigos pero al llegar noto que esta no estaba n su cama así que con duda fue asía la habitación de su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(a que esta bonito? solo faltaba que la chica tuviera orejas de perro o fuera castaña no cren?)

bell al ver la escena solo sonrió pero no pudo evitar sentirse triste . . . . . el se sentía solo, el albino sabia que el estaba en una relacion con la diosa artemisa sin embargo una gran brecha los separaba el queria estar al lado de su amad, abrazarla y besarla sin embargo no podía, el no podía ni buscarla por obvias razones, con una sonrisa triste bell salió de la habitación y de la casa.

.

.

.

.

.

.

por las calles de orario se podía ver a un albino caminado perdido en sus pensamientos "tal vez pueda centrarlos en la mazmorra" pensaba bell aun esperanzado a encontrar a sus amigos pero al doblar a una esquina logro ver aiz y bate platicando muy alegres además de estar tomados de las manos, bell al ver la escena dio otra sonrisa ya que el estaba feliz de que su amiga por fin haiga encontrado el amor, después de eso bell dejo a la pareja y siguió caminando pero por alguna razón volteo a donde la sede de artemisa.

bell empezó a caminar sin rumbo alguno pero mientras mas avanzaba parecía que el mundo se ponía en su contra, ¿la razón? bueno eso es sencillo, mas y mas parejas aparecían, al principio bell lo ignoro pero mientras mas pasaba el tiempo mas le dolía, el dolor de no estar con artemisa (quien mas ha sentido ese dolor? la verdad se siente horrible ;,3 no se lo deseo a nadie)

sin mediar una palabra bell empezó a correr, asía la sede de la diosa el albino corría y corría asta quedarse sin aliento, después de unos minutos bell estaba enfrente de la sede de aquella diosa bell miro asía la habitación de la diosa notando que la ventana de la mima estaba abierta como si de una invitación se tratase.

el héroe de artemisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora