Yo era una niña paciente. Todas las mañanas y todas las noches me ocupaba de mis necesidades debajo de la manta, aunque solo tenía experiencia con una de esas dos. También busqué desesperadamente un juguete, pero decidí que un palo de madera no lo cortaría. Incluso yo tenía algunos lugares a los que no iría. No tenía exactamente nada con qué pulirlo y no estaba a punto de tener astillas en mi yahoo.
La habilidad de ocultación ha aumentado al nivel 2.
Como era de esperar, después de nuestro pequeño jugueteo sexual en la primavera, Damus se mantuvo alejado de mí. De vez en cuando miraba, se sonrojaba y apartaba la mirada, sin embargo, nunca hizo ningún intento de acercarse a mí. Sospeché que le tenía miedo a Darius. Resultó que habían traído a Damus como una especie de aprendiz de aventurero como una especie de favor para uno de sus parientes. Llevaba todas sus bolsas, cocinaba, limpiaba y hacía el trabajo pesado, y lo ayudaban a subir de nivel a un trabajo de segundo nivel. Al parecer, era algo común en este mundo.
Al final resultó que, treinta niveles fue el punto en el que cambió de nivel. Un hombre adulto promedio de alrededor de 18 años estaría entre el nivel 20-30, mientras que un aldeano protegido tendía a estar unos diez niveles más bajo. Un trabajador calificado ganaría un nivel y pasaría el resto de su vida acercándose al nivel 60. Los maestros de sus oficios se sentaron en torno al nivel 60. La mayoría de los nobles superiores alcanzaron el nivel 60, pero solo los mejores de los mejores alcanzaron un 90. Aquellos en este país que superó los 90 y alcanzó el 4º nivel se podía contar con una mano. Con más de 100, indudablemente alguien sería llamado un héroe de leyenda y podría haber uno cada siglo.
La primera niña finalmente se despertó después de otro día de viaje cuando se acercaba la noche. Min exigió que le permitieran caminar y Darius no se quejó. Viajó junto al resto de nosotros. Ahora que estaba despierta y en movimiento, pensé que el escape le devolvería el fuego. Ese no parece ser el caso. Todavía tenía los ojos muertos y un rostro extremadamente inexpresivo. No habló, incluso cuando los hombres intentaron que respondiera su historia.
Ricardo se puso muy enojado, casi golpeándola en la cara. Fue Marvis quien evitó que esto sucediera. Marvis, voy a darte el viaje de tu vida. Durante toda la conmoción, Min permaneció impasible. La agarré y la acerqué a mi pecho. Por un momento, sus ojos brillaron con algo indescriptible, pero no dio otros signos de reconocimiento. Después de eso, Min pareció quedarse cerca de mí, rara vez se alejaba más de un pie o dos de mi lado. No dijo nada, ni me tocó, pero cada vez que miraba a mi lado, ella estaba allí. Desafortunadamente, esto fue muy frustrante porque significaba que era imposible mantener a Marvis en reclusión. Al menos su mal humor también impedía que Darius coqueteara tanto. Incluso él pareció recordar lo traumatizante que era esta situación cuando miró su rostro sin emociones.
La otra chica, Shay, se despertó poco después de eso. Ella mostró un poco más de emoción, pero tenía una mirada angustiada en sus ojos como si estuviera a un segundo de colapsar de horror. Trató de ocultar la mirada con una sonrisa. Agradeció profusamente a los cuatro hombres, recordándome que yo no había hecho lo mismo. No importaba; Les agradecería a todos individualmente a mi manera especial. Bueno, podría decirle las palabras a Ricardo. Su comportamiento aún no fue mejor que mi primera impresión.
Shay explicó que ella era la hija de un comerciante y estaban transportando mercancías fuera de Marxville. Min era un viajero que había aceptado viajar con ellos a cambio de protección. Eran solo ellos, su padre y otros tres guardias varones. Una manada de quince goblins los alcanzó, mató a su padre y compañeros, y luego se llevó a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...