Había dos hombres elfos cerca, mirándome con éxtasis en sus ojos. Estaba tan asustado al principio, pero ahora todo parecía tan simple. Nelfun y Danros fueron los dos de mi grupo que pude salvar. Aunque salvarlos era una palabra complicada porque los dos hombres nunca volverían a ser los mismos. En este momento, eran mis devotos esclavos.
Los hombres todavía tenían sus mochilas, así que pude usar su ropa. De todos modos, sus delgados cuerpos de elfos se parecían más a los de una mujer, excepto que estaban apretados alrededor de las caderas y el pecho. De cualquier manera, con la ayuda de mis habilidades, me veía como una mujer presentable una vez más.
En cuanto a los simios, los hice morir a todos. Al principio, los iba a traer conmigo, pero mientras coqueteaba y jugaba con ellos, Nelfun me miró con disgusto. Para mí, eran solo hombres guapos, desnudos, brutales. Sin embargo, probablemente fue difícil ver a una mujer hermosa tocar y ser tocada por un monstruo gorila. Finalmente decidí que era mejor simplemente ordenar a los gorilas que se mataran antes que arriesgarse a tener problemas más adelante. No había degenerado hasta ahora como para preferir la compañía de monstruos a los hombres. Los dos elfos instantáneamente se relajaron más con nosotros tres.
A pesar de que había llenado a los dos elfos con un amor obsesivo por mí, eso no impidió que sus mentes funcionaran. Las cosas esenciales que los convertían en los hombres que eran estaban desencadenadas. Las cosas asquerosas seguían siendo asquerosas. Cosas que disfrutaban que todavía disfrutaban. Fue solo a través de todo eso que fue una obsesión ardiente e imparable conmigo.
Fue notable cuánto fue ese control. Los dos hombres eran luchadores capaces antes, pero ahora que lucharon por mí, eran más viciosos y más efectivos. Los hice funcionar como mi vanguardia, y donde quiera que gesticulara, salían corriendo y asesinaban impunemente. Como estaban luchando por mí y no por ellos mismos, lucharon más y mejor. Mi vida significaba todo para ellos. Fue una especie de devoción que me hizo sentir excitado y excitado.
Por supuesto, restauré su salud a menudo, haciendo que nuestro viaje fuera aún más lento y metódico. Después de todo, tuvimos que volver a ponernos toda la ropa y la armadura una vez que terminamos. ¿Cómo podría soportar curarlos sin usar todo mi cuerpo? A veces, trabajaba con los dos elfos a la vez. Otras veces, tenía un guardia mientras el otro actuaba. Cuanto más les di mi cuerpo, más me dieron sus cuerpos a mí. Su miedo había desaparecido por completo y se sumergirían en un grupo de monstruos sin pensar en sus vidas. Mi grupo de elfos era más fuerte que nunca, y fue gracias a mí que estaban así.
Por supuesto, les ayudé cuando pude. Distraí a los monstruos. Los seduje. Los que tienen pollas y formas humanoides a los que me follo de vez en cuando. Permanecí en mi mundo de ilusión cuando probaba un monstruo. Me encontré menos propenso a entrar en pánico y pude ver mejor en la oscuridad así. Enviaría a los hombres por el pasillo para proteger las salidas, y luego realizaría una nivelación adecuada, asegurándome de aprovechar mis títulos, permitiendo que el monstruo probara varias posiciones y múltiples agujeros para que todos mis multiplicadores tuvieran efecto. . Cuando terminé con los monstruos, siempre terminaron de la misma manera.
Hice que se suicidaran. Podría matarlos yo mismo. No se resistirían a mí si optara por clavar mi espada en sus corazones, pero por alguna razón, no se sentía bien. Obtendría una mano llena de experiencia por matar a los monstruos, pero después de usarlos completamente para nivelar, se sentía superficial e inapropiado ensuciar mis manos. Se sentía como mi propio código de ética personal. No quería matar a alguien a quien follé. Sería mejor si murieran por sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...