Capitulo 79

272 28 2
                                    

Denova se estaba maldiciendo a sí mismo cuando apareció, sacudiendo la cabeza con molestia mientras guardaba su espada. Eso fue, por supuesto, hasta que di un paso desde detrás de un árbol. Sus ojos se clavaron en los míos y se congeló. Le di una sonrisa. Era la sonrisa de Aria, la sonrisa sensual y seductora que había perfeccionado durante treinta niveles.

Esperaba tener miedo una vez que me encontré cara a cara con Denova. Sin embargo, me di cuenta de que estos eran los pensamientos de un viejo yo. Simplemente no era la misma chica asustada que se consolaba con alguien que pensaba que tenía más conocimientos y era más capaz que yo. Ahora tenía a Min y tenía mis habilidades y, en pocas palabras, ya no se necesitaba a Denova.

“Hola, Denova. ¿Tuviste un día difícil?

"¿Cómo? ¿Cómo estás aquí? Gruñó.

Subí mi mano, un pequeño collar negro en mi agarre. Parecía carbonizado ahora, la magia aparentemente lo destruyó en el proceso. Era el collar de esclavo de Jenai y Denova era su dueña. Esa fue la fuente del hechizo de invocación de Reinhart. Básicamente, lo había escrito él mismo, así que todo lo que teníamos que hacer era colocar las piedras en las posiciones correctas, pero me alegré de ver que al final, había funcionado exactamente como se anunciaba. Tenía una deuda con el hombre la próxima vez que lo conocí.

“Un poco de magia demoníaca es todo,” dije con ligereza.

Por supuesto, no sabía si era magia demoníaca. Reinhart tenía algún tipo de vínculo con los demonios, pero eso no era nada importante por ahora.

"¡Tú ... tú!" El rostro de Denova se había torcido y de repente saltó hacia mí.

Me estremecí mientras corría hacia mí. Por supuesto, había esperado algo como esto, pero todavía era aterrador tener a un hombre de cien libras de músculos abultados corriendo hacia ti con pura furia en su rostro. Esperaba posponer las cosas un poco más. Necesitaba un poco más de tiempo, pero de repente Denova no me lo dio. No debería haberlos despedido solo para poder ver el resto del partido. Eso me costaría potencialmente.

Estuve en el suelo en un instante, y Denova estaba encima de mí, sus carnosas manos envueltas alrededor de mi garganta. Sin embargo, el dolor de estar ahogado no fue nada, y no es como si tuviera necesidad de respirar. Ese tipo de dolor parecía tan minúsculo ahora. En todo caso, mis habilidades dieron una sensación ligeramente erótica. Por supuesto, Denova ya lo sabía.

"¡Es posible que no puedas respirar!" Denova gritó en mi cara, saliva volando mientras gritaba. Pero te romperé el maldito cuello. Te romperé el maldito cuello y luego me follaré a tu cadáver. ¡Me follaré cada agujero de tu cuerpo y lo llenaré con mi semen, perra! "

Mis ojos se abrieron y luego rompí en una sonrisa. Me miró con odio, pero solo le tomó un momento antes de darse cuenta de que sus manos ya no estaban apretadas. De hecho, todo su cuerpo no podía moverse. Miró a su alrededor salvajemente con una expresión confusa. Abrí la boca, a pesar de que mis ojos estaban abiertos y mi cara fue leída, soltando un par de palabras que causaron que la conmoción en sus ojos se convirtiera en horror.

"¡Cambio de posición!"

Un segundo después, su polla estaba dentro de mí y lo estaba montando encima. No había sacado la polla antes, pero el cambio de posición movió su polla donde yo quería que estuviera. Él también era suave, pero algunos ejercicios de Kegel y yo coaccionaron una erección fuera de él, lo quisiera o no.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora