Mientras pasaba la cortina, mis ojos estaban encantados con la escena frente a mí. En la cámara principal que albergaba esta fiesta sexual, casi 200 cuerpos desnudos y retorciéndose se extendían ante mí. No sabía cuánto tiempo tenía que esperar a que Voyeur hiciera efecto. Sospechaba que tenía que mirar hasta el final para que contara en el conjunto de habilidades de voyeur, pero por si acaso no dejé que mis ojos se demorasen demasiado en una escena.
La habitación estaba llena de gente desnuda, y aunque la proporción se inclinaba un poco hacia los hombres, Julian había hecho un buen trabajo asegurándose de que hubiera mujeres más que suficientes para elegir. La mayoría de las personas estaban completamente desnudas ahora, incluso descartando las túnicas que habían estado usando antes. Algunos todavía llevaban puesta la túnica y otros seguían usando calcetines. Algunos hombres usaban sandalias y algunas mujeres usaban sus zapatos de tacón, lo que supuse que probablemente era un fetiche para algunos de los hombres aquí.
La cola del tapón trasero que había visto a una mujer que llevaba antes era parte de las ofrendas de monedas Qetesh, y vi al menos a otras dos mujeres. Una niña con una máscara de orejas de zorro tenía una cola de zorro tupida moviéndose fuera de su trasero, y una compañera que usaba una máscara de orejas de gato tenía lo que parecía una cola de gato. Casi corrí hacia ella y toqué su cola cuando la vi moviéndose hacia adelante y hacia atrás mientras felizmente chupaba la polla de un chico mientras estaba sentada de rodillas. Supuse que estaba controlado por magia y me pregunté si también ofrecía información sensorial. Una vez más, la magia fue genial. Pensar que apenas hemos arañado la superficie de lo que se podría lograr en el ámbito del mercado del sexo. Deja que los nobles conviertan la idea de un tapón anal en una cola funcional que te metiste en el culo una semana después de saber de su existencia.
Una parte de mí quería ir a buscar una, pero solo tenía dos monedas por el momento, la mía y la que me dio Devon, y esas colas cuestan 30 monedas o más. Eso también debe haber significado que algunas de esas chicas habían estado muy ocupadas mientras Devon me retenía. De hecho, la chica de la cola de gato ya había terminado y tragado, y otro chico se acercó y ella ya estaba empezando a ir a la ciudad con su polla.
El resto de la habitación era una mezcolanza de tentadoras oportunidades sexuales. Había una chica en la esquina con tres chicos, uno en cada agujero: boca, culo y coño. Se estaba celebrando una sesión de grupo, con al menos ocho personas unidas por la boca, los genitales o las manos entre sí. Tres eran mujeres, cinco eran hombres, y los hombres no parecían aprensivos en darse placer unos a otros. Al menos un chico tenía su mano envuelta alrededor de la polla de otro chico y la estaba acariciando. Otro chico estaba lamiendo bolas y coños entre una chica y un chico mientras se empujaban el uno al otro.
Había algunas personas yendo uno a uno, varios grupos de tríos de dos hombres y dos mujeres. Había chicas en misionero, vaquera y perrito. Existían algunas posiciones más exóticas, pero esas parecían ser las tres principales. Algunos usaron muebles, algunos usaron almohadas y otros simplemente se dejaron caer sobre las baldosas frías. La gente se acercaba a alguien que no estaba en el proceso de follar, le ofrecía la mano y luego la pareja corría a una habitación lateral, o simplemente la sacaba y comenzaba a follar.
Escuché el tintineo de una moneda cuando los hombres entregaron monedas a las mujeres, que parecían guardarlas en estos pequeños monederos. Las carteras se vendieron en el intercambio de monedas de Qetesh por 5 monedas. Las chicas más agresivas ya tenían entre 10 y 20 monedas en su posición por el aspecto, mientras que algunas de las mujeres más modestas, mayores o menos atractivas tenían entre 1 y 5. Si tuviera algún deseo de ganar la competencia, tendría que empezar.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...