Capitulo 70

109 10 0
                                    

Estaba sentado en la habitación de Min, leyendo un libro cuando Evan regresó. No estaba haciendo nada inapropiado. De hecho, estaba leyendo algunos pergaminos que había tomado prestados de los elfos. Fueron una breve historia de conflictos pasados ​​que involucraron a humanos y demonios.

Estos conflictos parecían haberse remontado a unos pocos miles de años. Cada diez años o más, estallaba algún tipo de guerra. Por lo general, duraba de 2 a 3 años, solo para que las cosas se repitieran. Empecé a preguntarme sobre el progreso. ¿Por qué los humanos y los demonios no habían desarrollado un medio de guerra más poderoso? Se podría afirmar que la magia atrofió su progresión científica, pero ¿qué pasa con su progresión mágica?

Hasta donde yo lo entendí, los humanos solo habían estado en la Tierra alrededor de 200,000 años. La mayor parte de ese tiempo se dedicó a desarrollar la cultura, el cultivo, la escritura y otras cosas similares. Sin embargo, en el momento en que estábamos tan avanzados como esta cultura, eso fue hace solo 1000 años. Eso significaba que pasamos de pequeños pueblos, reyes y entornos medievales a naves espaciales y plásticos en solo 1000 años.

Por lo que pude decir, este mundo había estado atascado en sus edades medievales durante tanto tiempo como la historia registrada. Sería al menos 20.000 años según mi estimación. Esto también fue, irónicamente, casi al mismo tiempo que apareció el reino de los demonios, así como los monstruos. Fue cuando ocurrió el gran evento del mundo. No había mucho en él, pero supuestamente se llamaba el Gran Cataclismo de Mana. Antes, este planeta parecía estar en un curso similar al de la Tierra. Después, fueron demonios, monstruos y magia, sin mencionar el estado y el sistema de habilidades.

Incluso si este lugar no desarrolló armas nucleares y pistolas, su hechizo debería haber avanzado. Deberían existir hechizos destructores de ciudades. Quizás, no se usaron, pero alguien debería haberlos desarrollado. Sin embargo, su propia idea de tal cosa estaba fuera de su comprensión. Cuando le pregunté al bibliotecario al respecto, su boca literalmente se abrió. Lo más parecido que tenían a eso era el alboroto de un dragón.

Ese dragón era el dios dragón. Era un dragón de más del nivel 100 que supuestamente se enfureció y destruyó varias ciudades. Era lo más cercano que tenían a algo que causaba devastación que no era una fuerza de la naturaleza, y algunos incluso declararon a los dragones como una fuerza de la naturaleza de todos modos. Al final resultó que, ese dios dragón era el padre de Bahamut, el dragón que fue cortado y usado conmigo cuando obtuve el título de Capa de Dragón.

Bueno, todo este estudio fue solo para mí tratando de obtener una mejor comprensión de la dinámica de este mundo. Dado el aumento actual de las conversaciones de paz entre los demonios y los humanos, quería entender dónde se formó la animosidad y qué se podía hacer al respecto. La respuesta no fue satisfactoria. Parecía que siempre había estado ahí.

Los monstruos violaron a los humanos. A veces, ese humano tuvo un hijo. Ese niño era un demonio de primera generación. Saldría y violaría a más mujeres, creando demonios de segunda y luego de tercera generación. Eventualmente, la sangre demoníaca se estabilizó y tendrías líneas demoníacas que eventualmente se convirtieron en las razas demoníacas. Cada raza se basó en el monstruo original que la formó. Aunque, ahora, había híbridos y retrocruces y todo tipo de cosas.

Sin embargo, hubo una cosa claramente clara. Han pasado años desde que se introdujo una nueva sangre de demonio de primera generación en el acervo genético. La sangre demoníaca se ha adelgazado durante los últimos cientos de años y está llegando a un punto en el que algunos demonios apenas se ven diferentes a los humanos. A muchos no les importa, pero los que están más arriba, como el Rey Demonio y Lord Typhon, generalmente están preocupados por este desarrollo.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora