Lo que vi cuando entré en la habitación de Denova hizo que me detuviera. Jenai estaba de pie en su cama. Bueno, más específicamente, estaba colgando de los postes del dosel de la cama. Un brazo estaba atado al poste derecho, el otro a la izquierda. Su altura era lo suficientemente baja como para que sus pies apenas pudieran tocar la cama. Su boca estaba amordazada con un paño y las lágrimas le caían por los ojos.
Hubo un golpe y su cuerpo cayó hacia adelante. Sus pies cayeron del pie de la cama y por un segundo, se colgó de las ataduras, dos cadenas clavándose en cada muñeca. Después de un segundo de patear y luchar con ella, se las arregló para volver a poner los pies en la cama. La fuente del golpe fue que su trasero fue impactado por una paleta grande y ancha sostenida por Denova.
Tragué otro trago y decidí en ese mismo momento dejar que Denova ganara esta ronda. Haría lo que él quisiera. Podría soportar cualquier abuso que me diera. Me pateé por tomarme tanto tiempo para limpiarme en la bañera. Por alguna razón, me había convencido de que él no se desquitaría con Jenai ... que era solo entre él y yo. Sin embargo, parece que los temores de Jenai habían sido correctos. Usaría a Jenai como una forma de controlarme. Toda esta escena fue una declaración, incluso si pudiera resistirme, Jenai no podría.
"Está bien, estoy aquí ahora, puedes decepcionarla y hacer lo que quieras conmigo".
Fue lo más cercano que pude reunir a una admisión de derrota. Aunque quería castigarlo, Denova podía hacer lo que quisiera con mi cuerpo esta noche. Mis habilidades de encubrimiento y engaño eran al menos suficientes para eso. Sin embargo, cuando Denova puso una sonrisa oscura, me di cuenta de que no iba a dejarlo pasar.
"¡Oh! ¿Aria? No te vi allí. Bueno, revisé tu tarjeta de gremio y parece que has llegado al nivel 11. Sin embargo, el nivel 11 no es lo suficientemente bueno. Necesito que tengas al menos 12 años antes de que te enviemos mañana ... "
"¿T-mañana?"
"Sí, has progresado mucho tan rápido, mucho más que esta perra tonta". Agarró a Jenai por la cara y le clavó los dedos en las mejillas.
Girando bruscamente su boca, le dio un beso violento y descuidado. Parecía que mi pequeña exhibición infantil lo había afectado más de lo que pensaba. Sus ojos habían adquirido una mirada enloquecida. Bordeaba la locura. No ... pero ... eran los mismos ojos que siempre tuvo. ¿La locura siempre había estado ahí? ¿Por qué nunca me había dado cuenta antes? Quizás fue porque mi Ocultación y Engaño no era lo suficientemente alto… pero ahora que lo vi, no podía dejar de verlo.
Era un hombre al borde, una espada a punto de golpear. El hecho de que hubiera movido mi trasero frente a él y me hubiera burlado de él podría considerarse una locura. Pude ver la realidad en sus ojos. Quería poseerme tanto. Yo era como una gema brillante para un ladrón de joyas o un vaso de agua para un hombre en el desierto. Tenía que poseerme, todo yo.
"O-está bien ... haré todo lo que pueda para cumplir la misión".
Denova le dio una mirada molesta mientras sacaba la lengua de la boca de Jenai. “No estás escuchando, querida, necesitas un nivel más. Y eso me hizo pensar, todavía no has probado Jenai. Por lo tanto, Jenai será su socio de experiencia ”.
Mis ojos brillaron, pero no hice ninguna otra reacción. En cambio, me acerqué a los pies de la cama y, sin decir una palabra más, puse mis manos en sus caderas y comencé a besarla justo por encima de su clítoris sin pelo, mi lengua acariciando su piel aceitunada. Al mismo tiempo, cambié mi título a Lesbian Lover . Con las ganancias de experiencia del mismo sexo, el bono por primera vez, y asegurándote de llevarla en tres posiciones diferentes, puede que no te lleve mucho tiempo subir de nivel hasta el doce. Denova puede pensar que está tratando de engañarme, pero esto solo funcionó a mi favor.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...