"Teniendo en cuenta los rumores que se están produciendo actualmente sobre ti, estoy expresando cierta preocupación por la continuación del matrimonio concertado de mi hijo".
A la mañana siguiente, dos días después del evento con mi máscara rompiéndose, había recibido una citación matutina para comparecer ante el Rey. Ahora estaba sentado en su trono, con una mirada severa en su rostro mientras me miraba. Richard también estaba en la habitación, pero tenía la misma mirada desinteresada que ella siempre tenía. Cuando sus ojos se encontraron con los míos, no había absolutamente nada que indicara su aceptación del hecho de que habíamos tenido relaciones sexuales unas noches antes.
Mientras el Rey hablaba, recordé haberme sentado a horcajadas sobre su regazo en ese trono al menos una vez antes. No era típico ya que la sala del trono no ofrecía la misma privacidad que su estudio, pero una vez sentado en el regazo del rey mientras él acariciaba tus pechos y te hacía rebotar sobre sus rodillas, fue suficiente para disipar cualquier intimidación que el trono le diera. . Eso no quería decir que estuviera libre de miedo. Incluso después de pasar el día anterior con las chicas, todavía temía lo que vendría de esto.
"Lo siento, padre". No le lancé una sonrisa como lo haría una vez, mi habilidad de juego de roles me decía que este no era el momento.
“Ejem,” El Rey se aclaró la garganta como si se hubiera tragado algo desagradable. "Ese será King Hyburn, por el momento".
Hice una mueca ante las palabras. Ciertamente se sintió como un paso atrás. Toda la buena voluntad que me había ganado con la familia real pareció disiparse en una nube de humo. Ciertamente no podía esperar que Richard interviniera y me defendiera y, por supuesto, Devon no estaba por ningún lado.
"¿Qué quiere mi señor que haga?" Pregunté, bajando la cabeza en señal de expiación.
El Rey dio un largo suspiro. Le debo la vida a tu padre. Por tanto, no estoy dispuesto a anular el compromiso basándome en simples rumores. Sin embargo, lo vigilarán muy de cerca. Le sugiero que dedique algún tiempo a convertirse en la esposa perfecta para su futuro esposo. En un mes, consideraremos establecer la fecha final ".
Traté de parecer reprendido mientras también le miraba agradecido al Rey. Naturalmente, no me sentí agradecido en absoluto. Me había golpeado, rompiendo mi máscara, y ahora quería actuar como si fuera mi culpa. La audacia de ese anciano. Por supuesto, si yo hubiera sido Cornelia, su declaración habría sido un gran alivio. Aún tendría la oportunidad de no avergonzar a toda mi familia y nación.
Sin embargo, yo no era Cornelia. No me importaba ese compromiso, y no me importaba nada la mayoría de las personas en este castillo. Después de poco menos de dos semanas. Estaría fuera de ahí. Parecía que el Rey estaba tirando de sus privilegios de regazo. Bueno, eso estuvo bien. De todos modos, no podía subir de nivel sentado en su regazo. Tenía menos de dos semanas para ganar tantos niveles como pudiera, y en pocas palabras, Richard, el Rey, Devon o incluso Julian no eran necesarios. Había perdido mucho tiempo con ellos y no me habían dado mucha experiencia.
Dejé que el juego de roles funcionara en piloto automático, diciendo todas las formalidades de una princesa educada, aburrida y estúpida mientras el rey asintió como si hubiera castigado con éxito a un niño. Cuando finalmente dejé la sala del trono, estaba listo para golpear una pared. Sin embargo, al menos, el enfoque de esperar y ver significaba que tenía tiempo suficiente para terminar lo que vine a hacer aquí. Había dejado que el glamour y la emoción de la vida noble me dominaran durante las últimas semanas. Hasta la cosecha, simplemente necesitaba trabajar en mí mismo. Eso es lo que me trajo de regreso a la torre de Reinhart.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...