Ahora, me llamó la atención que, sí, si realmente lo hubiera querido, podría haber usado feromonas . Esto habría llevado al menos a un par de hombres a atacarme. Probablemente, habría estallado una pelea. Algunos habrían muerto y el 'ganador' se habría recompensado conmigo. Sin embargo, hasta ahora, mis feromonas solo funcionaron en duendes estúpidos y en personas que ya habían tenido el hechizo de seducción sobre ellos un par de veces. Realmente no sabía si funcionaría en todos o si algunos se resistirían a mí como lo hizo Dox antes.
Además, si hiciera las cosas de esa manera, no obtendría mucha experiencia. Necesitaba atacar a todos los hombres, no solo a uno. Para eso, ya estaba elaborando un plan. El plan dependía de que me llevaran de regreso a su escondite, así que los seguí sin ningún esfuerzo. También guardé mi energía para cuando necesitaba usar Seduction .
Mientras caminábamos, usé la habilidad Examinar con cada uno de los hombres. Sus edades parecían oscilar entre los 20 y los 50 años. Sus niveles también oscilaban entre los 10 y los 30 años. Quince de ellos fueron clasificados como ladrones. El nivel más bajo fue un nivel, 10 bandidos. Dox era el bandido de más alto nivel con 22 años. Basado en quién se remitió a quién, razoné que el bandido es probablemente un trabajo de segundo nivel, mientras que el ladrón era de primer nivel. Eso significaba que el bandido de nivel 10 era un nivel 40 en realidad. Incluso después de examinar a 20 ladrones y bandidos, mi habilidad seguía sin nivelarse. Ojalá hubiera usado Examine con los comerciantes antes de que me llevaran a rastras.
Me arrastraron durante al menos dos horas antes de que ingresáramos al campamento. Parecía que me arrastraban a través de una espesa maleza. Eso me otorgó algunos cortes y raspaduras. Tan pronto como la maleza cedió, apareció un pequeño fuerte de madera con dos torres. Digo fuerte, pero parecía troncos apilados para parecerse a una pared. Las torres se construyeron en árboles, una pequeña plataforma de madera atada en la parte superior de cada árbol, lo que permitía a un hombre pararse en cada uno.
Estos ladrones tenían suficiente sentido común para vigilar. Sorprendentemente, no tenían suficiente sentido común para vendarme los ojos. ¿Pensaron que no tenía sentido de la orientación? ¿Y si fuera una princesa y me devolvieran el rescate? Podría llevar un ejército a su puerta. Una sola antorcha podría quemar el lugar hasta los cimientos.
Entramos entre los dos árboles a un pequeño claro que estaba bordeado de tiendas de campaña. No se trataba de un pequeño grupo de ladrones. Había al menos 200-300 personas viviendo aquí. Tampoco eran todos hombres malolientes. Había algunas mujeres e incluso un bebé. Al pasar junto a una tienda, escuché un sonido de bofetadas y las voces combinadas de un hombre y una mujer gimiendo.
¡Eso es de lo que estoy hablando!
Dox, el tipo que me ha estado guiando tiró de la cuerda. Me había estado desviando hacia esa tienda sin darme cuenta. Volví a la fila, pero también fruncí el ceño insatisfecho. Los otros hombres a mi alrededor no se dieron cuenta. Habían escuchado los ruidos y estaban haciendo bromas obscenas. Algunos dejaron escapar una o dos burlas destinadas a avergonzar a la gente de allí. No se detuvieron, así que me dejó adivinando que a estos chicos no les importaba demasiado las demostraciones públicas de afecto.
Al final del campamento, había una tienda de campaña muy grande. Lo llamé tienda de campaña porque eso era técnicamente, pero por el tamaño, parecía una mansión. Cubría el tamaño de unas diez o veinte tiendas, con varias tiendas colocadas a un lado y conectadas con otras tiendas similares a pasillos. La solapa delantera era lo suficientemente alta como para caminar sin agacharse, y Dox me arrastró hasta la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...