Mientras los orcos con cara de cerdo me arrastraban al bosque, maldije mi alucinante y terrible suerte. Aunque la suerte no parecía ser una estadística con un número tangible, si existía, la mía tenía que ser baja. ¿Por qué diablos iban a atacar los orcos el carruaje ahora? La vista de los ladrones cortados en el suelo fue ciertamente inquietante. Al menos recordaba haberme acostado antes con uno de ellos, y excepto con Denova, no había ningún otro ex amante al que realmente quisiera ver morir. Este mundo era simplemente demasiado brutal y salvaje para mí.
Uno de los orcos me había echado por encima del hombro y los tres ahora estaban corriendo por el bosque. Eran notablemente rápidos, capaces de correr a una velocidad cercana a la de un caballo a todo galope, a pesar del follaje denso que nos rodeaba. Quería dar pelea, pero ahora mismo lo único que puedo hacer es feromonas. Eso los volvería salvajes, y conmigo en una de sus manos, no me vi a mí mismo saliendo de eso sin ser lastimado.
Por supuesto, eso dejó a Seduction y Eye of the Beholder ... podría hacer que se sintieran atraídos por mí, y luego posiblemente noquearlos con Rock A Bye . La seducción todavía me asustaba, el efecto en la gente había fracasado mucho recientemente. Y Eye of the Beholder ... probablemente contribuyó a la muerte de Dox. Los poderes de seductora eran demasiado peligrosos cuando los arrojaba a mi antojo. Mientras estos pensamientos pasaban por mi mente, decidí verificar a los orcos con mi Examine .
Nombre: Grg
Sexo: M
Edad: 8
Nivel total: 55
Especie: guerrero cerdo
Compatible sexualmente: sí
Muertes: 22
Violaciones: 2
Nivel de inteligencia: bajo
Nombre: Ga
Sexo: M
Edad: 6
Nivel total: 40
Especie: guerrero cerdo
Compatible sexualmente: sí
Muertes: 10
Violaciones: 1
Nivel de inteligencia: bajo
Nombre: Grkaa
Sexo: M
Edad: 9
Nivel total: 56
Especie: guerrero cerdo
Compatible sexualmente: sí
Muertes: 28
Violaciones: 4
Nivel de inteligencia: bajo
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...