El carruaje tal vez no fue el más cómodo de todos. Al principio, había tratado de tratar los baches como una lavadora desequilibrada, usando los baches para satisfacer la lujuria sexual que me había privado desde que mi consolador estaba atascado en una de las bolsas. Sin embargo, una hora después no había sido capaz de conseguir que ni siquiera mi libido hiperactiva llegara al clímax y mi trasero se estaba entumeciendo. Había cojines, por supuesto, pero no eran suficientes para proteger de verdad mi trasero, o para quitarme de encima, tampoco lo habría hecho.
Finalmente me cambié a Rough Rider para aliviar algunas de las molestias. Mi trasero dolía menos, pero la sensación de entumecimiento no desaparecía. Solo quería mover un poco mi trasero, tal vez ponerme de pie y estirarme. Sin embargo, el carruaje no daba suficiente espacio para estar de pie. Grité dos veces a los ladrones que detuvieran el carruaje por mí.
La primera vez, el tipo que iba a caballo al lado me miró con una mirada de disgusto y ladró. "¡Cállate!"
Un segundo después, me di cuenta de que lo reconocía. “Oh, es cierto, me hiciste estilo perrito hace dos noches. Yo vine contigo. Esa fue una buena."
El tipo se puso completamente rojo y su caballo retrocedió. ¿Por qué de repente se estaba poniendo tímido ahora? No era nada tímido cuando me daba una palmada en el trasero y decía que yo era suya, ¿cuál era la palabra? Oh, sí, 'Dirty Little Fuck Princess'.
Por supuesto, eso me dio la idea de follarme con estos ladrones. Quiero decir, Denova dependía de lo que le dijeran, pero es probable que no le digan que se follaron a la princesa antes de que ella llegara. Además, incluso si se enterara, sería más probable que se desquitara con ellos que conmigo. Seis chicos a la vez. Con mi nuevo amor por el sexo anal, la experiencia Gang Banger será mucho más fácil de ganar. Quería probar el sexo anal de nuevo, especialmente con alguien de un tamaño más pequeño que Denova. Especialmente la doble penetración. Creo que podría manejarlo ahora.
La segunda vez que les pedí que se detuvieran, con la intención de intentar seducirlos, no me dijeron una palabra. Ignorarme es doloroso. Si seguían tratándome tan mal, simplemente liberaría las feromonas . Veamos cómo mantienen su razón con eso. Un destello de la cara de Jenai me impidió hacer eso. Si mi obsesión por follar de alguna manera nos impedía entrar en el castillo y, por lo tanto, arriesgaba la vida de Jenai, no podría vivir conmigo mismo.
Por otro lado, dijo que nada de consolador hasta que llegáramos al castillo. Ella no dijo nada acerca de no tener verga… y cuanto más rápido subía, más poderosa y más probable era que pudiera abrumar a Denova. En cierto modo, follar con estos guardias era lo mejor para Jenai.
Mientras bailaba de un lado a otro sobre la liberación de mis feromonas , los guardias comenzaron a hablar. Presioné mi oreja contra la puerta del carruaje escuchando la conversación afuera. Supongo que incluso los guardias se aburrirían en un viaje largo como este.
"No me gusta esto". Uno de los chicos dijo.
"¿Cómo qué?"
"Bueno, tenemos a esta puta en la parte de atrás que ha estado atrapada más que un alfiler y ahora estamos entrando directamente en un castillo".
"¿Lo que de ella? Denova dice que ya hizo los sobornos apropiados y que no habrá problema. Además, nos ofreció una parte ".
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]
FantasyDespués de un desafortunado percance con unas escaleras, me encontré en un mundo de fantasía lleno de sexo y violencia. Despojado de todo y convertido en ganado reproductor por la primera banda de goblins que encontré, recurrí a la única arma que te...