Capitulo 50

92 11 0
                                    

El pequeño duende se movía con mucha cautela. Cada pocos pasos hacia adelante, se agachaba y luego miraba a ambos lados con cuidado. Sus oídos parecían estar siempre abiertos y estaba teniendo mucho cuidado para evitar toparse con monstruos. Por el momento, no formaba parte de un grupo. Los goblins solo parecían ser capaces de exhibir fuerza en número, por lo que se podría decir que un solo goblin es particularmente débil. Sin embargo, este goblin parecía tener una misión. Estaba revisando algunas trampas rudimentarias que podrían haber atrapado conejos o algo así. Era inteligente para los de su clase y siempre cauteloso.

Entonces, imagina su sorpresa cuando miró detrás de un árbol y me vio parado allí. Había equipado todos mis títulos, maximizando mi encanto. Tan pronto como me miró a los ojos, activé mi Seducción. No fui amable ni inocente al respecto en lo más mínimo. Ataqué a este goblin con mi magia innata tan decisivamente como lo haría cualquier aventurero con su espada. No fue tanto influir en su mente como destruirla por completo y sustituirla por mí. Una vez que hubiera terminado, este goblin no pensaría en nada más que en mí.

"Hola, pequeño, ven a mí ..." ronroneé, usando mi habilidad para identificar el estado del duende en el proceso. "Oh, mi pequeño Narg, eres solo un joven, solo tienes tres meses, ¿eh?"

El goblin hizo una pausa al escuchar su nombre sonar. Sin embargo, mientras seguía haciéndolo, negó con la cabeza y continuó caminando hacia mí, perdiendo la mayor parte de su cautela anterior.

"No te haré daño ..." hablé, haciendo que el duende bajara aún más la guardia.

Mis habilidades funcionaron todo el tiempo ahora. Eso incluía Lover's Trust, lo que significaba que cualquier persona con la que hablara confiaría más en las palabras que dije. Solo estaba comenzando a darme cuenta de lo que significaban todas estas habilidades. La verdad es que querían decir que yo no era la misma persona que solía ser. Estuvo al alcance de la mano y le acaricié cariñosamente la mejilla. Mientras hacía gestos y ruidos tranquilizadores, él pareció volverse menos asustadizo y más enamorado. Lo atraje completamente a mi agarre.

"¿Le gustaría a Narg comenzar mi ejército?" Pregunté inocentemente.

El duende sonrió, una fea sonrisa amarilla que incluía un poco de baba cayendo por su labio. Probablemente no entendió una palabra de lo que estaba diciendo. Todo lo que sabía es que mis palabras eran suaves y sensuales. No me importaba de ninguna manera. Este fue el primero de los que serían muchos. Era el mundo el que me había obligado a esta situación. Estaban los demonios por un lado y los humanos por el otro. ¿Qué más podía hacer sino encontrar mi propio santuario?

"Llévanos a nuestra casa..." hablé suavemente, indicándole que me guiara.

Narg asintió, sonriendo tontamente. Comenzó a dirigirse hacia el bosque, trabajando con la misma cautela que antes. Me uní a él, manteniendo la cabeza gacha, confiando en su juicio para maniobrar en estos bosques. Incluso con algo de experiencia con la espada, todavía no estaba seguro de poder manejar una amenaza importante en esta área boscosa. Por lo menos, había comprado una colonia almizclada para cazadores que cubría mi olor. No olía bien, pero no atraería a docenas de monstruos cachondos que me empujarían hacia abajo y me montarían tampoco.

El seducido Narg continuó su camino, ocasionalmente mirando hacia atrás y dándome una sonrisa. La sonrisa afectuosa de un monstruo no me puso nervioso como antes. Cada vez tenía más confianza en mis habilidades. Sabía que en este nivel de seducción, los sentimientos del monstruo por mí iban mucho más allá del deseo sexual. Hace algún tiempo me había dado cuenta de que existen varios umbrales en el amor. Cuando la lealtad y la devoción llegaron a cierto punto, el sexo pareció dejar de ser un problema. Con gusto seguirían cualquier orden que les ofreciera sin resistencia ni falta de nada a cambio. Ese era un nivel que había alcanzado con este goblin en solo unos momentos.

Cuentos de una seductora[Libro 1] Y Cuentos De Una Hechicera[Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora